19.8 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

La transformación del hombre más bello de Latinoamérica en mujer transgénero

Antes de su transición de género, la modelo Sofía Avendaño, fue elegida como hombre más bello de Latinoamérica.

Sofía vivió un proceso completo para convertirse en la mujer que siempre supo que era, según relató en una entrevista para Los Informantes.

Antes de su transición, Sofía alcanzó la fama en el mundo del modelaje, ganando concursos de belleza masculinos como Míster Colombia y Míster Latinoamérica.

Estos triunfos en la industria de la belleza masculina, no reflejaban la verdadera identidad de Sofía. Se sentía atrapada en un cuerpo que no le correspondía.

«Yo era una niña atrapada en un cuerpo de un niño, tenía una guerra mental interna tan fuerte que yo nunca me imaginé que ese niño que era de la Comuna 13 se volviera modelo y Míster y lo sacaran del país». Su realidad la llevó a comportarse de la manera más masculina posible, pero siempre supo que era una mujer.

Avendaño dejó atrás su vida anterior, hizo su transición de género y se mudó a Estados Unidos, donde trabajaba como bailarina y modelo.

Sin embargo, su pasado la alcanzó cuando un periodista descubrió su historia y la contactó para una entrevista. Se sintió muy mal y llamó llorando a su mamá y a sus hermanas y les dijo ‘me pillaron’. Me dijeron que me invitaban cordialmente a dar la entrevista o lo publicaban así tipo paparazzi».

Para Sofía Avendaño, esta transformación fue necesaria para vivir feliz en su propia piel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -