21 C
Pereira
martes, julio 23, 2024

Juliana Enciso, nombrada directora de los primeros Juegos Nacionales Juveniles

En un significativo anuncio para el ámbito deportivo nacional, Claudia Juliana Enciso Montes ha sido designada como la directora de los I Juegos Nacionales y Paranacionales Juveniles Eje Cafetero 2024.

Enciso Montes, con una destacada trayectoria académica y profesional, asume este nuevo reto con la misión de liderar, estructurar y presentar el plan para la organización, desarrollo, ejecución y evaluación de estos importantes eventos deportivos.

El nombramiento de Enciso fue confirmado durante el III Comité Organizador Local de los I Juegos Nacionales Juveniles Eje Cafetero 2024, realizado en el departamento del Quindío, en la tarde del jueves.

Claudia Juliana Enciso Montes es egresada de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), donde estudió Ciencias del Deporte y la Recreación. Además, ha complementado su formación con una especialización y una maestría en Gerencia del Deporte en la misma universidad. Su sólida formación académica ha sido la base de una carrera profesional dedicada al deporte y al servicio público.

Enciso Montes se desempeñó como diputada de este departamento y fue presidenta de la Comisión para la Equidad de la Mujer de la Asamblea de Risaralda, donde promovió diversas iniciativas en favor de la igualdad de género. En 2023 fue candidata a la Gobernación de Risaralda.

Ahora, como directora general de los Juegos Nacionales y Paranacionales Juveniles Eje Cafetero 2024, Enciso Montes tiene por delante el desafío de coordinar un evento de gran magnitud que reunirá a 33 delegaciones de todo el país. Estos juegos, que darán inicio el 9 de noviembre, se llevarán a cabo en diversas sedes, incluyendo Armenia, Pereira, Manizales, Cali y Bogotá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -