17.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

Jorge Enrique Abello en Moda al Parque

Es tendencia

- Advertisement -

En el marco de Moda al Parque, este jueves 23 de junio a las 6:00 p.m. la Plaza Zara de Parque Arboleda será el escenario donde se presentará Jorge Enrique Abello con su charla “Cómo matar un dragón, historias de un disléxico”. Jorge Enrique es un actor muy conocido por sus papeles protagónicos en las telenovelas “En los tacones de Eva”; “Yo soy Betty, la fea”; “La costeña y el cachaco”, entre otras. Comunicador Social de la Universidad Javeriana de Bogotá, actualmente es un youtuber muy exitoso.

En su conferencia “Cómo matar un dragón, historias de un disléxico”, Jorge Enrique, a través del mito de Campbell, hablará sobre “el camino del héroe” que permite a los asistentes entender el rol de cada quien en la vida, cómo enfrentar los obstáculos y cómo saber cuál es la verdadera esencia de sus problemas. De esa manera descubre el “dragón” que lo amenaza y resuelve cómo enfrentarlo para resurgir como los verdaderos héroes de sus propios caminos.

Con esta conferencia, cada persona podrá entender su propia historia, en qué lugar se ubica y qué rol está ejerciendo consigo mismo y para con los demás: el maestro, héroe, villano, mago o mártir. Esta es la puerta al crecimiento interior propio y a la herramienta sustancial de las relaciones y la atracción: la alegría.

“Cómo matar un dragón, historias de un disléxico” es un testimonio de Jorge Enrique, de su propio proceso por vencer una enfermedad excluyente como la agnosia visual, que durante años le impidió aceptarse a sí mismo. La base de esta conferencia es la investigación realizada durante años por el equipo de desarrollo de El ojo en la pared, en búsqueda de un método para rescatar, de manera rápida y sencilla, la capacidad de resiliencia, autoestima y gestión de la alegría de grupos e individuos en conflicto con la vida moderna y su volatilidad, que tanta frustración trae a las nuevas generaciones.

Moda al Parque es un espacio en el que Parque Arboleda reúne a los expertos en imagen personal, bienestar, nutrición y maquillaje para llevar a cabo exhibiciones, demostraciones de productos y charlas para los visitantes. Y de esta manera aprovechar las recomendaciones por parte de los expertos de cómo lucir, sentirse y estar bien.

Los visitantes a estas conferencias podrán disfrutar de desfiles, exhibiciones de las colecciones de las diferentes marcas participantes de Parque Arboleda. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Por otra parte, para los fieles compradores de Moda al Parque entre el 5 de mayo y el 30 de junio de 2022 tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta bono regalo de Parque Arboleda por $5.000.000 de pesos para renovar su closet, solamente debe acumular el mayor número de compras.

Con el fin de cumplir con la misión de mejorar la vida de las personas, Moda al Parque es una iniciativa de Parque Arauco, que se llevará a cabo en varias ciudades del país: Parque Colina en Bogotá, Parque Arboleda en Pereira, Parque Alegra en Barranquilla, Parque Fabricato en Bello y Parque Caracolí en Bucaramanga.

Recientemente Parque Arauco división Colombia, fue reconocido por su compromiso con la igualdad de género a través del Sello Equipares, Categoría Plata, otorgado por Exac Auditores y Consultores, firma que garantiza servicios integrales de auditoría y aseguramiento de alta calidad para mejorar las prácticas y eficiencia en los procesos.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -