27.4 C
Pereira
lunes, agosto 8, 2022

¡Hoy vamos todos pal’ Técnico!

Es tendencia

- Advertisement -
Las emociones de la Liga Profesional Colombiana de Fútbol de Salón, llegan al colegio Técnico Superior, donde a partir de las 8 de la noche, Pereira Tullis Vista Hermosa, jugará como local ante Atlético Villavicencio, en juego correspondiente a la tercera fecha del certamen micrero y que será el segundo duelo para los pereiranos, que tienen aplazada la segunda jornada.

Conoce bien la cancha

Uno de los jugadores que ya mostró todo su talento en esta cancha del Técnico, es el pereirano Jonathan Prada. «En tiempos pasados cuando estábamos en procesos de Intercolegiados, tuvimos la oportunidad de conocer esta cancha y jugar allí, la idea es que podamos salir a dar un excelente partido».

Hacer respetar la casa

«Estamos muy preparados, bastante enfocados y trabajando fuerte porque sabemos que es un partido en el que hay que salir a ganar, que hay que hacer respetar la casa como lo hicimos en la primera fecha y seguir demostrando que estamos para grandes cosas en este torneo».

Una nómina que promete

«La verdad es que tenemos un excelente plantel con jugadores de bastante experiencia y de aquí de la ciudad que hemos venido teniendo un buen desempeño y logrado obtener buenos resultados», puntualizó Prada.

Esperan llenar el Técnico

Marlon Salazar, directivo del equipo, extendió la invitación para que los acompañen esta noche. «Con mucha ilusión de seguir sumando en nuestra casa y el objetivo es volverla todo un fortín. Esperemos que todos los amantes del microfútbol y más de este equipo, vengan y nos acompañen y llenemos este coliseo como siempre».
Concepto del rival
Yeison Morales, el 10 del equipo pereirano, entregó su concepto de Atlético Villavicencio. «Por lo poco que hemos visto es un rival que tiene jugadores jóvenes pero muy buenos, donde el referente de ellos es el arquero, ya lo tenemos estudiado y estamos trabajando para eso».
Trabajo sicológico en el equipo
Rodrigo Buitrago es el sicólogo del equipo. «El trabajo de nosotros se llama entrenamiento sicológico, tenemos sesiones tres veces en la semana, la labor hay que hacerla antes de que empiece toda la actividad y ahí vamos con la compañera Laura Valencia que estamos armando un buen equipo de trabajo y es muy interesante poder estar acá.
Dato:
El bono solidario para ingresar hoy a las 8 de la noche al Técnico Superior será de 5 mil pesos.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -