21.4 C
Pereira
jueves, julio 25, 2024

Hoy, gran debate presidencial entre Biden y Trump

Este debate presidencial entre el actual presidente de los Estados Unidos Joe Biden y el expresidente Donald Trump, que transmitirá CNN hoy a las 21 horas,es un evento crucial para la campaña electoral de 2024 en Estados Unidos.

Ambos candidatos están preparados para abordar temas críticos como la economía, la migración y los conflictos internacionales, cada uno con estrategias distintas para convencer a la audiencia y desacreditar al otro.

El control estricto del micrófono por parte de la CNN añade un elemento interesante en términos de formato. Sin duda, será un momento clave para definir el rumbo de la contienda electoral en los Estados Unidos.

Cada pregunta de los periodistas de la CNN -Jake Tapper y Dana Bash- tiene un tiempo de respuesta de dos minutos. A continuación, se abre el micrófono al candidato silenciado para que replique por un minuto. Y por último, el primer candidato que habló recupera el micrófono para cerrar esa parte del debate con una contestación que no puede durar más de sesenta segundos.

El control del micrófono es una regla escrita. Biden y Trump tendrán su propio atril, a una distancia no mayor que tres metros. Cada uno escuchará lo que dice el otro, y allí se abre un escenario imposible de predecir.

Las elecciones presidenciales de 2024 se celebrarán el martes 5 de noviembre y serán las sexagésimas elecciones presidencias en Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -