15.6 C
Pereira
lunes, agosto 15, 2022

Hay huecos por toda la vía

Vergonzoso, así es el estado de la calle 21 entre carreras 21 y 22 del barrio Providencia de Pereira, debido a la cantidad de huecos que la hacen intransitable.  Vecinos del sector no saben qué hacer o acudir para que arreglen dicha vía.

El panorama

Huecos como cráteres es lo que se divisa en dicha zona, la cual además de accidentes de tránsito y choques, se ha convertido en un dolor de cabeza para los peatones. Denuncian los habitantes del barrio, que esta es una forma de cómo la alcaldía los tiene en el olvido. “Necesitamos que miren para acá y que no se lleven la plata, sino que la metan aquí que está esto tan descuidado”, comentaron.

Accidentes

Los choques y los accidentes son el pan de cada día a causa de los huecos, que en ocasiones son difíciles de esquivar. “Hace días venía una señora en una moto y un viejito iba pasando y por no atropellarlo se fue al hueco y se cayó y se aporreó toda”, confesaron.

Tráfico

La vía conecta a diferentes barrios y por allí transitan todo tipo de vehículos, entre ellos pesados como los camiones de basura, de gaseosas y volquetas.

Sin atención

Aseguró uno de los afectados, que han intentado contactarse con la Secretaría de Infraestructura, pero todos los esfuerzos han sido en vano, pues no les dan una solución. “Hemos llamado a Infraestructura y dicen que el ingeniero no está, que no hay presupuesto o que por el paro no hacen arreglos”.

Daños

Muchas motos, carros y bicicletas, han sufrido los agravios de caer en los huecos, a algunos se les pinchan las llantas, se les parten los rines u otras autopartes. “Los amortiguadores sufren mucho. A veces se sienten esos totazos y la gente reniega, pero no pueden hacer más nada, nadie responde por eso”.

OPINES: 

  • Mario Giraldo: “Daña mucho carro ahí, estos huecos son impresionantes al igual que los de la otra esquina”.

  • Ángela María Cárdenas: “Hace ocho meses había una cuadrilla arreglando una calle y yo fui y hablé con ellos, pero no dicen nada”.

  • Alexánder Arcila López: “Hay que pagar el funeral con esos huecos, son un peligro, han habido muchos accidentes”.

  • Juan Diego Duque: “Esto es un problema hasta para pasar ahí. Necesitamos que nos colaboren con esta vía que está tan mala”.

CIFRA

  • 2 años hace que dicha vía está llena de huecos.

Artículo anteriorCayeron ‘Los Extranjeros’
Artículo siguienteMiscelánea

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -