22.3 C
Pereira
jueves, junio 20, 2024

Hallan sin vida a joven desaparecido tras asistir al Baum Festival en Bogotá

Las autoridades colombianas informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de Carlos Ruiz, un joven de 25 años, en el recinto ferial de Bogotá. Ruiz había desaparecido el sábado después de asistir al Baum Festival, un evento de música electrónica celebrado en Corferias, el recinto ferial de la capital.

El cuerpo de Ruiz fue encontrado el domingo por la tarde en las instalaciones de Corferias. La organización del Baum Festival expresó su profunda consternación por el deceso a través de un comunicado: «La organización de Baum Festival lamenta profundamente la muerte de uno de nuestros asistentes, que fue hallado en el recinto ferial en horas de la tarde del domingo 26 de mayo».

Ruiz estaba reportado como desaparecido desde el sábado, tras salir del festival. Aunque las causas de su muerte aún no han sido determinadas y están bajo investigación, los organizadores del evento indicaron que «no se trata de un caso de violencia física y no se sospecha la ocurrencia de ningún tipo de delito».

En su comunicado, la organización del Baum Festival destacó su plena colaboración con las autoridades en la investigación: «Estamos colaborando plenamente con las autoridades en todos los requerimientos solicitados para la investigación. Acompañamos a su familia y amigos en estos duros momentos».

Por su parte, Corferias también se pronunció confirmando la muerte de Ruiz y aseguró que activaron «de inmediato los protocolos establecidos para manejar este tipo de situaciones» y han mantenido «contacto constante con las autoridades competentes». «Queremos expresar nuestra más sincera solidaridad a la familia y amigos en este difícil momento. Acompañamos a sus seres queridos y compartimos su dolor», señalaron en su comunicado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -