El presidente Gustavo Petro, ordenó una investigación para determinar las causas del colapso del puente La Vieja que une a los departamentos del Valle del Cauca y Quindío. El incidente, que ocurrió en la tarde de hoy, desafortunadamente cobró la vida de dos personas y dejó varios heridos.
En su cuenta de Twitter, el mandatario declaró: «He ordenado iniciar una investigación para establecer las causas del colapso del puente y sus responsables».
Asimismo, Petro aseguró que ya las autoridades encargadas trabajan para brindarle alternativas los colombianos que se movilizan por esta zona. “También se están activando vías alternas y medidas para garantizar la movilidad entre los departamentos afectados”.
En el lugar, hicieron presencia las autoridades para ayudar a los heridos y garantizar la seguridad de los demás ciudadanos que se encuentran en la zona.
Por otro lado, el presidente expresó su solidaridad con las familias de las víctimas; Además, ofreció apoyo y asistencia a los afectados por este lamentable hecho.