23.4 C
Pereira
viernes, agosto 12, 2022

Estás son algunas de las 50 mujeres más poderosas de Colombia, según Forbes

Entre las mujeres más poderosas de Colombia según Forbes se cuentra Dolly Montoya, rectora de la Universidad Nacional de Colombia. Y Liliana Restrepo, fundadora de Frisby.

Dolly Montoya, Rectora de la Universidad Nacional

Tiene a su cargo una de las instituciones de educación superior más importantes del país. Llegó al cargo después de 150 años de fundación y se convirtió en la primera mujer en ser su rectora. Es química farmacéutica, una de las más relevantes del país, magíster en ciencias biomédicas y doctora en ciencias. Como rectora de la U. Nacional, maneja alrededor de 2 billones de pesos anuales de presupuesto para la educación pública.

Liliana Restrepo:
En 2020 el gigante de pollos que Restrepo y su esposo fundaron se quedó con el título del restaurante con mayor facturación del país. En plena pandemia la cadena pasó de hacer 20.000 domicilios al mes a más de 41.000 cada fin de semana. Además, con importantes esfuerzos en digitalización, dicen haber alcanzado 900.000 descargas de su app propia y se preparan para la apertura de locales inteligentes.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -