En una semana se conocerá contratista que culminará las obras en la vía Japón-Frailes.

Con 88 proponentes habilitados de 101 que había mostrado su interés, inició la audiencia de adjudicación de la vía Japón – Frailes en Dosquebradas. El proceso se lleva a cabo bajo los parámetros de contratación del secop II, el cual le da mayor transparencia al proceso licitatorio.

El secretario Jurídico de la Gobernación de Risaralda Federico Cano, indicó que “siguiendo una directriz del gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, la administración Sentimiento de Todos está cumpliendo con el cronograma pactado con la misma comunidad, y en ese sentido, este martes se dió inicio a la audiencia de adjudicación de la obra Japón – Frailes con la participación de 88 proponentes habilitados”, puntializó el Secretario Jurídico.

En este proceso licitatorio se recibieron 101 ofertas formales, de las cuales quedaron habilitados 88 para participar, quienes son los que están siendo evaluados por el equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura departamental.

Por su parte la secretaria de Infraestructura de Risaralda Mónica Saldarriaga agregó que en una semana se espera conocer al ganador de la licitación. “Una vez culminada con éxito la audiencia de adjudicación que es entre tres a cinco días, continúa la legalización del contrato con quien resulte ganador y en un tiempo máximo de un mes se dará inicio a la obra”.

Compartir