14.4 C
Pereira
martes, marzo 21, 2023

En Caldas tres personas fallecieron a causa de un fatal accidente de tránsito.  

Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes en la vía Manizales – La Cabaña, en el sector de La Balastrera. Según los organismos de emergencia, dos mujeres y un hombre serian las víctimas mortales del volcamiento de un vehículo tipo Jeep.

Foto: Tomada de Internet
Foto: Tomada de Internet

De acuerdo con el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, se logró el rescate del conductor del Jeep. El hombre presentó distintas lesiones, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Información preliminar indica que el volcamiento se produjo después de la colisión del vehículo tipo campero con un automóvil. Posteriormente, el automóvil todoterreno rodó por un abismo de aproximadamente 100 metros. No obstante, las causas del siniestro son materia de investigación.

Foto: Tomada de Internet
Foto: Tomada de Internet

Por ahora, se presenta cierre total de la vía en ambos sentidos. Se recomienda a conductores tomar vías alternas para contribuir con la movilidad del sector y facilitar las labores de los organismos encargados.

En la última semana en Caldas se han presentado tres muertes dobles en accidentes de tránsito. En total son 19 fallecidos en lo que va del año en el departamento.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -