14.5 C
Pereira
martes, febrero 7, 2023

Croacia recibe el bronce en el estadio Internacional Jalifa

Croacia recibió este sábado, sobre el césped del estadio Internacional Jalifa en el que venció a Marruecos (2-1), la medalla de bronce, la segunda de su historia, que la acredita como la tercera mejor selección de Qatar 2022.

Una ceremonia en la que no estuvieron presentes los integrantes de la selección marroquí, quienes, tras mostrar su enfado con el colegiado catarí Abdulrahman Al Jassim por sus decisiones durante el partido, llegando a empujarle y con Achraf Hakimi aplaudiéndole irónicamente, abandonaron el terreno de juego.

Lo hicieron a la vez que se montaba un escenario improvisado sobre el césped, con el logo del Mundial de Qatar 2022 y la silueta del estadio sobre el que, encabezados por Luka Modric y de la mano de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, recogieron su medalla, éxito que posteriormente celebraron con sus compañeros y familiares.

La conseguida en Qatar 2022 es la segunda medalla de bronce que logra Croacia en su corta historia en los Mundiales, tras la que ganó en Francia 1998, en su primera participación. Además, en Rusia 2018 fue subcampeona.

El equipo arbitral, encabezado por el local Abdulrahman Al Jassim, también recibió una medalla de bronce, entre los silbidos de la afición marroquí, mayoritaria en las gradas del estadio Internacional Jalifa.

EFE

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -