26.4 C
Pereira
lunes, agosto 8, 2022

Copa América Femenina: Hoy a las 7 de la noche, Colombia se mide a Chile

Es tendencia

- Advertisement -
Hoy es miércoles de fútbol con la Copa América Femenina, donde la Selección Colombia disputará la última jornada del grupo A, midiéndose a Chile en el estadio Centenario de Armenia. Las chicas de la Tricolor, tienen rendimiento perfecto con tres victorias, nueve goles a favor y tres en contra para +6 en su diferencia de gol.
Quieren 12 de 12
El plantel quiere terminar la fase de grupos con 12 puntos de 12, por lo que saldrán a buscar la victoria esta noche ante las chilenas. Sobre el compromiso esto manifestó Lorena Bedoya: «Creo que va a ser un partido muy difícil, el equipo se ha planteado que vamos por los 12 puntos, sea el rival que sea vamos a luchar los tres puntos y que todo nos salga de la mejor manera».
Su concepto de Chile
«Ya hemos visto varios partidos de ellas, son un equipo muy rápido con jugadoras muy desequilibrantes, la número 4 es una jugadora que hay que tener mucho cuidado, pero manteniendo un buen orden atrás, todo nos saldrá de la mejor manera”.
A pasar de líder
A Colombia le basta un punto para asegurarse en el primer lugar del grupo A y avanzar a semifinales como líder. Su rival Chile, suma seis unidades por lo que deberá salir a derrotar a las anfitrionas. Por su parte, Paraguay también acumula seis puntos y con una serie de resultados, se podría dar un triple empate de nueve puntos, donde la diferencia la marcaría el ítem de los goles.
Así se jugará la última jornada
Hoy
7:00 pm. Colombia vs Chile. Estadio Centenario de Armenia.
7:00 pm. Ecuador vs Paraguay. Estadio Pascual Guerrero de Cali.
Mañana
7:00 pm. Brasil vs Perú. Estadio Pascual Guerrero de Cali.
7:00 pm. Venezuela vs Argentina. Estadio Centenario de Armenia.
Pie de foto:
Las jugadoras de la Selección Colombia cumplen una gran tarea en la copa, donde han contado con muy buena presencia de público.
Ciclismo
Nairo, cuarto en la general
Nairo Quintana había anunciado que en la última semana del Tour de Francia lo iba a dar todo y así lo está haciendo. El pedalista colombiano ascendió dos casillas en la general, donde ya se ubica cuatro, quedando así cada vez más cerca del podio. «Ya conocía este recorrido y por fortuna la fuerza me acompañó y junto con el equipo hicimos un gran trabajo y al final pude llegar bien”, comentó Nairo, quien además se mostró satisfecho», expresó el boyacense tras la etapa 16 de ayer.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -