18.4 C
Pereira
jueves, agosto 18, 2022

Consejeros de Juventudes empiezan sus actividades 

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas brindaron una capacitación sobre el Reglamento Interno de los Consejos Municipales de Juventud y Reconsideración, a los 19 representantes al Consejo Municipal de Juventud de Dosquebradas. 

Al respecto, la secretaria de este despacho, Karen Zape Ayala, aseguró que «a través de la secretaría de Desarrollo Social y Político, inicia con toda la energía las labores por nuestros jóvenes con un taller de capacitación, apoyo y articulación. También han estado eligiendo quienes serán los que los representarán en escenarios municipales, departamentales y porque no, nacionales, en las áreas de cultura, deporte, y en el Concejo Municipal Departamental de Juventudes, y resaltamos la energía y ganas que tienen estos jóvenes dosquebradenses”. 

A su vez, uno de los consejeros elegidos Santiago Osorio, indicó que «la idea es empezar a organizar todos los estatutos del reglamento interno para poder empezar a trabajar, de manera conjunta y conociéndoos porque necesitamos saber quiénes somos y nuestras fortalezas». 

Finalmente, la titular del despacho Social de Dosquebradas, Karen Zape Ayala resaltó la importancia de la jornada, donde los mismos jóvenes han propuesto la comisión de medio ambiente y de derechos humanos.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -