17.4 C
Pereira
domingo, junio 16, 2024

Clínica Comfamiliar: un referente de la salud que no está en venta

El Consejo Directivo de Comfamiliar Risaralda ha querido hacer una aclaración importante a la comunidad en general: la Clínica Comfamiliar, con sus 27 años de trayectoria, no está en venta y nunca lo ha estado.

A lo largo de casi tres décadas, la Clínica Comfamiliar se ha destacado como un referente en la región, gracias a su servicio de calidad, su equipo profesional altamente capacitado y su compromiso constante con la salud y el bienestar de los risaraldenses.

Actualmente, la clínica está enfocada en fortalecer aún más sus servicios, especialmente en el ámbito de la atención médica de mediana y alta complejidad, con el objetivo de ofrecer a la comunidad una atención integral y de excelencia.

Por ello, es importante que la comunidad sepa que la Clínica Comfamiliar sigue comprometida con su misión de cuidar y velar por la salud de la población, manteniendo su firme propósito de ofrecer servicios de calidad con calidez humana.

El Consejo Directivo expresa su más sincero agradecimiento a todos los pacientes, colaboradores y aliados que han sido parte fundamental de esta historia de éxito. Juntos, han construido un futuro más saludable y próspero para la comunidad risaraldense.

En resumen, la Clínica Comfamiliar sigue siendo un pilar fundamental en el sistema de salud de la región, comprometida con brindar servicios de excelencia y continuar trabajando por el bienestar de todos sus pacientes. ¡Gracias por el apoyo continuo y la confianza depositada en Salud Comfamiliar!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -