27 C
Pereira
lunes, julio 15, 2024

Capturan al hijo de Iván René Valenciano en Medellín: esto es lo que se sabe

Las autoridades anunciaron la captura de Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, uno de los hijos del exfutbolista colombiano Iván René Valenciano, en Medellín.

Según informaron, el joven habría intimidado a una mujer con un arma de fuego en un local comercial del barrio Belén, en la capital antioqueña.

Una vez amenazó a su víctima, el presunto delincuente, de 18 años, hurtó sus pertenencias, entre las que se encontraba una cadena de oro y un celular, valorados en más de 14 millones de pesos. Tras reportarse el incidente, la Policía Nacional desplegó un operativo que culminó con la detención de Valenciano, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El comandante de la Policía Nacional explicó que la captura se realizó en flagrancia mientras Valenciano se desplazaba en una motocicleta por la ciudad. Ahora deberá responder por los delitos de hurto agravado y calificado, falsedad marcaria, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Un video viralizado en redes sociales muestra al hijo del exfutbolista, conocido por su paso por equipos como Junior, Medellín y Millonarios, amenazando con un arma de fuego a su víctima en una panadería de la comuna 16. Luego, subió a su moto y huyó. Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, las autoridades lograron interceptar el vehículo y capturar al joven.

En el video también se observa el momento en que Valenciano desciende de una patrulla de la Policía Nacional y posa junto al arma de fuego y la motocicleta, elementos que fueron incautados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -