20.4 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Alcalde de Pereira hizo cambios en tres secretarías 

Es tendencia

- Advertisement -

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Pereira, Carlos Maya, anunció los primeros cambios en su gabinete, a un año y medio de terminar su mandato; el mandatario había pedido la renuncia protocolaria de todos sus secretarios.

El cambio que más sorprendió sin duda fue en la secretaría de Gobierno, la salida de Álvaro Arias no era esperada, teniendo en cuenta que este funcionario se destacó por sus logros en materia de seguridad y convivencia. En su reemplazo asume Karen Zape Ayala, quien hasta ahora se estaba desempeñando como la secretaria de Desarrollo Social de Dosquebradas y en el periodo pasado también perteneció a la administración de Pereira.

También hubo cambios en la secretaría de Cultura donde asume Víctor Hugo Suárez, según el alcalde Maya este ocupó el segundo lugar en el concurso de méritos, es profesor de artes escénicas, especialista en Administración de Informática educativa y magíster en Artes Escénicas con énfasis en actuación y gestión de Tecnología Educativa. 

La nueva secretaria de Desarrollo Social y Político será Ángela Rubio Mejía, abogada, terapeuta respiratoria, especialista en gerencia en Sistemas de Salud y en Derecho Administrativo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -