20.4 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Accidente en el Parque del Café

Es tendencia

- Advertisement -

Un visitante al Parque Nacional del Café en Montenegro, Quindío grabó las imágenes que evidencian el descarrilamiento de uno de los carros de la montaña rusa, al parecer por una falla eléctrica. Por fortuna el incidente no fue fatal.

#Armenia

Un vagón de la montaña rusa del Parque del Café se descarriló

De acuerdo con un comunicado emitido por el centro de atracciones, el hecho se registró hacia las 12:50 p.m. del domingo. Desde el Parque confirmaron que no hubo descarrilamiento, sino una falla eléctrica e indicaron que ninguna persona resultó con lesiones de gravedad.

El incidente ocurrió en la parte baja de la atracción, por lo cual, las personas que iban a bordo de esta lograron bajarse por sus propios medios bajo la coordinación de los operadores de la montaña rusa.

«Los visitantes fueron valorados por nuestro equipo de primeros auxilios, sin reporte re gravedad. El Parque continuó su operación», explica el comunicado.

El equipo técnico del Parque del Café inició labores de verificación e inspección para determinar qué falla llevó a que ocurriera el hecho.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -