20.1 C
Pereira
jueves, mayo 23, 2024

Accidente en avioneta deja motociclista herido en Cartago

En la mañana de hoy, 28 de abril, un incidente impactante sacudió la tranquilidad cerca de la pista al Aeropuerto Santa Ana, sobre la vía Cartago, en el departamento del Valle del Cauca, dejando a varios heridos.

Según informes preliminares, una avioneta que volaba por la zona perdió el control y se estrelló sobre la vía Cartago-Ansermanuevo, alcanzando a varios motociclistas que transitaban por el área. Uno de los motociclistas resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital San Juan de Dios del municipio.

Las autoridades locales y la Defensa Civil respondieron rápidamente al lugar del accidente para prestar asistencia. El motociclista afectado, un hombre de aproximadamente 50 años, se encontraba circulando por la zona cuando el violento choque lo lanzó varios metros, arrojándolo a un pozo en la vía. Su estado de salud se reporta como reservado. Por otro lado, el piloto de la avioneta se encuentra fuera de peligro después de ser evaluado por médicos.

En este momento, las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente. Aunque aún se están estudiando los detalles, se especula que una falla en el motor podría haber sido el factor desencadenante de este desafortunado suceso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -