“Elevados” es una serie web que trata la historia de Duglas, un joven que ha heredado el único empleo que su padre Francisco ha ejercido. El trabajo de ascensorista en realidad no es una motivación para el protagonista de esta historia, pero sí es el mejor recurso para contar diferentes situaciones.

 

 

 

 

La serie web que se grabó en cuatro meses, fue producida por Mulata Media en coproducción con Rolsh Producciones y ahora está nominada como “Mejor Serie Ficción Web” en los 35 Premios India Catalina. Toda esta labor se adelantó en una alianza estratégica con Edilsa Beltrán, directora de Pandora Escuela de Artes Escénicas y con la agencia de casting Representación Edilsa Beltrán. “Cuando me contactaron para realizar este proyecto pensaron que estaba en Bogotá y al momento de sellar la alianza estratégica se dieron cuenta que la escuela estaba en Pereira. Por poco todo se va al traste pero les dije que si necesitaban los actores nosotros los poníamos en Bogotá, y así fue. Hicimos el plan de rodaje, el casting en la ciudad y enviamos el material. Todo fue por internet, ellos me enviaron la historia para entrenar a los actores de tal manera que al iniciar el rodaje todo estuviera listo y se agendó la presencia de los actores que son de Pereira”, reveló la actriz.

 

“Todo acontece en un ascensor, son las historias cotidianas que viven a diario los residentes de un edificio y allí está Duglas, el ascensorista, el hilo conductor de la historia, se trata de una comedia muy divertida”, afirmó Edilsa Beltrán.

 

 

 

 

 

Los Premios India Catalina se entregarán el 9 de marzo en el Festival Internacional de Cine de Cartagena.

 

Reparto

Juan Camilo Hernández
Sebastián Álvarez Calderón
Mariana Ceballos
Carlos Betancur
Casa Productora: Mulata Media
Coproductores y técnica: Rolsh Producciones
Producción Ejecutiva: Marcela Noguera
Director y Guion: Andrés Salazar
Asistente de Dirección: Michel Peña
Productoras de Campo: Laura Rodríguez y Zulay Riascos
Director de Arte: Manuel Molina
Maquillador: Alejandro Mateus
Asistente de maquillaje: Andres Maussa
Música Original: Sergio Amaro Rueda
Edición conceptual: Marcela Noguera
Montaje: Manuel Molina

602 total views, 29 views today