El pasado 16 de febrero, ocurrió un caso en el que una madre al parecer obligaba a su hija a tener relaciones sexuales con varios hombres a cambio de dinero. La mujer fue capturada, así como el administrador de una residencia que habría abusado de la niña y sería el padre del hijo que ella espera.


Fueron presentados en audiencia donde dieron a conocer que dos hombres más habrían pagado por los servicios sexuales de la pequeña, los cuales fueron capturados por la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia.

 

Cercano a la familia
El primer detenido es Germán Antonio Henao Ortiz, de 53 años de edad, quien fue capturado en la calle 3 con carrera 7 del barrio Alfonso López de Pereira. Según el relato de la fiscal, este habría pagado aparentemente en dos ocasiones por tener relaciones sexuales con la menor de 14 años. Este hombre sería cercano a la madre de la niña, incluso les pagaba el arriendo a las dos mujeres y en algunas ocasiones las invitaba a comer.

Al parecer en diciembre la madre de la niña llevó a la víctima a una casa en el barrio San Judas para que se acostara con el amigo mientras ella esperaba en el primer piso, por esto la progenitora recibió dinero. Esto se repetiría en dos ocasiones.

 

Al motel
El segundo hombre capturado fue José Giovanny Macetón Gómez, de 55 años, quien habría hecho un trato con madre de la menor, para poder tener relaciones sexuales con la niña. Según la narración de la Fiscalía el hombre sería amigo de la progenitora, fue así como este habría llevado a la víctima a un motel en la vía Armenia y presuntamente la accedió carnalmente, incluso le ofreció ron con coca cola a la niña para hacer el momento “más pasable”, hechos que ocurrirían en el mes de enero de este año.

La Fiscalía les imputó a José Giovanny y a Germán, el delito de demanda de explotación sexual, pero guardaron silencio. De igual forma fueron enviados a la cárcel como medida preventiva.

8,235 total views, 2,635 views today