“El Quindío te espera” es una iniciativa liderada por 13 marcas del turismo de la región, que unidos tienen como objetivo continuar posicionando al departamento como uno de los destinos preferidos de los colombianos.

 

Parques temáticos, cafés especiales y hoteles hacen parte de esta misión que ya ha visitado ciudades como Ibagué, Neiva, Bogotá, Armenia, Montería, Valledupar, Barranquilla y Cartagena, donde se realizan desayunos con agencias de viajes, activaciones en los principales centros comerciales. “Esta iniciativa es muy especial porque nace del trabajo en equipo, que hacen un complemento para proporcionarle al turista un abanico de experiencias”, comentó Lorena Herrera, coordinadora de comunicaciones del Parque Panaca. Panaca, Parque del Café, Termales de Santa Rosa de Cabal, parque Los Arrieros, Recuca, café La Morelia, Coffee Shop la Tienda de los Mecatos, hotel Las Camelias, Armenia Hotel, La Tata, Combia Inspiración, hotel campestre Café Café y la agencia de viajes Comfenalco, son las marcas que continuarán recorriendo el país para promocionar las riquezas del Paisaje Cultural Cafetero.

 

El destino tiene a Panaca, el parque temático agropecuario más grande de Latinoamérica con más de 4.500 animales y seis espectaculares shows para disfrutar en familia; al Parque del Café con su nueva atracción, la montaña rusa Yippe; Termales de Santa Rosa con una experiencia única de relajación; el parque Los Arrieros con actividades varias en torno a la arriería y Recuca con un recorrido que hace honor a la cultura cafetera.

 

Panaca, que este año celebra su aniversario número 20, la siguiente misión se llevará a cabo desde mañana y hasta el sábado 30 de marzo en la ciudad de Manizales y próximamente estará en Pereira, invitando a todo el Eje Cafetero a que se prepare para disfrutar de la temporada de vacaciones de Semana Santa.

14,654 total views, 248 views today