ArtÃculo leido 88 veces.
Desde muy pequeño Esteban soñó con ser artista de la música popular y reconocido entre la multitud.
Pues desde su casa le fue inculcado un gusto especial por esta música, motivo que lo inició en el medio interpretando temas del reconocido Darío Gómez, su ídolo por excelencia y su ejemplo a seguir.
Esteban inició presentándose en eventos del colegio y del barrio, donde mostró por primera vez su talento.
Mas tarde el productor John Fredy Montoya “El Pisco”, que ha trabajado con grandes del género como Luisito Muñoz, escucha la propuesta musical de Esteban y analizó su puesta en escena.
En ese momento inicia la construcción de “Esteban Largo” para el mercado popular.
Por otro lado, este artista que ya había tenido la oportunidad de crear algunas letras propias, le enseña al productor algo de su trabajo, con el que hoy por hoy piensa conquistar al público que ha ganado en sus presentaciones y ampliar su número de seguidores con una propuesta novedosa en la que se refleja su talento como cantante y compositor.
De esta manera, Largo y El Pisco producen la canción “Pienso olvidarte”, tema de su autoría que proyectan grabar como balada y reggaeton, pues Esteban tiene el propósito de “llegar a todo tipo de público y sobre todo a los jóvenes”, como afirma.
CANCIÓN
Este tema estuvo inspirado en una experiencia personal que además dice el, es muy común en los jóvenes de colegio. La historia, narra la situación de un joven que está enamorado de su mejor amiga con la que comparte estudios, pero sabe que es un amor imposible, sentimiento que lo hace sufrir pero a la vez querer, pues se conforma con tener una amistar duradera, mientras en el fondo sufre por saber que nunca estará con ella. Muy del género, Esteban Largo empieza esta promoción con una canción con todas las características del despecho, con la que cree puede llegar al corazón de muchos jóvenes que se sientan identificados con el tema y además puedan disfrutarlo en la discoteca.
LUGARES
La canción ya está pegada en emisoras Cundinamarca, Huila, Pasto y en Ecuador, lugares en los que ha podido presentarse y donde espera posicionar su música.
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.
10:19