Date
Viernes, Octubre 24 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
RISARALDA

Artículo leido 6793 veces.

Temblor sacudió a Pereira
Publicado 08/09/2009

Actualizado 10:55 a. m.

Los departamentos de Risaralda, Quindío, Valle y Tolima fueron sacudidos a las 3:26 de la madrugada por un temblor de 4.5 grados en la escala de Richter. El sismo tuvo su epicentro a 21 kilómetros al suroccidente del municipio chocoano de Nóvita.

De acuerdo al reporte de Ingeominas, el movimiento de tierra es considerado como superficial al tener una profundidad menor a 30 kilómetros.

El municipio de Nóvita esta localizado sobre la falla de Romeral por lo que es un sector de constantes movimientos geológicos.

Los organismos de atención de emergencias en Pereira reportaron que no hubo víctimas ni daños materiales. Los habitantes en edificaciones altas fueron quienes sintieron con más intensidad el movimiento telúrico.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.



 
1
1
Public