Date
Sábado, Noviembre 29 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
RISARALDA

Artículo leido 4669 veces.

Pasaporte "mecánico" ya se expide en la Gobernación
Publicado 05/08/2010

Sin ningún traumatismo logístico o de atención, la Gobernación de Risaralda comenzó con la expedición del pasaporte de lectura mecánica.

Este documento incluye en la hoja de datos del portador dos líneas de información que pueden ser interpretadas por una máquina, espacio que se denomina zona de lectura mecánica y contiene las referencias básicas del titular.

Risaralda y Santander son las segundas regiones de Colombia, después de Bogotá, en implementar la expedición del pasaporte mecánico para los solicitantes de este documento.

El Secretario de Gobierno de Risaralda invitó a los ciudadanos a no utilizar ningún tipo de intermediarios para adquirir su pasaporte, el cual tiene el mismo costo del pasaporte anterior, es decir, 156 mil pesos, dineros que pueden ser consignados el la sucursal del Banco de Occidente del primer piso del Palacio departamental o en cualquiera de sus oficinas filiales.

Cita por Internet
Los ciudadanos pueden ingresar a la página www.pasaportes.gov.co, donde se encuentra habilitado el link de Risaralda, el cual contiene el respectivo formulario y un sistema le agenda  automáticamente que le entregará al usuario el día y la hora de atención. Si el ciudadano necesita viajar de manera urgente puede solicitar el pasaporte antiguo con los requisitos necesarios.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.



 
1
1
Public