Date
Sábado, Septiembre 20 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
RISARALDA

Artículo leido 8965 veces.

Pago de impuesto a vehículos
Publicado 04/06/2009

La Gobernación de Risaralda desde el año pasado fijó como fecha límite de pago para el impuesto de vehículo automotor el 15 de julio del año en curso, para ello se está invitando por todos los medios de comunicación y a través de publicidad en vallas, afiches y volantes ubicados en varios sitios de la ciudad y el Departamento, en los cuales se invita a la comunidad a realizar los pagos correspondientes y así liberarse de las sanciones e intereses que el no hacerlo acarrearía.


Así mismo, se le está ofreciendo a los usuarios que tengan matriculados sus vehículos en Risaralda pero que residan fuera de ella, para que puedan realizar sus pagos sin necesidad de trasladarse a Pereira, diligenciando el formato de liquidación que se encuentra en la página de la Gobernación Departamental www.risaralda.gov.co, en el link de impuestos de vehículo; de igual forma el contribuyente podrá liquidar los impuestos e imprimir el formulario el cual podrá ser cancelado en cualquiera de las sedes que el Banco de Occidente tiene alrededor del país.

PAGOS


De igual forma, los contribuyentes del Departamento tendrán la oportunidad   de realizar sus pagos de impuestos desde cualquiera de los municipios de Risaralda, sin necesidad de dirigirse a las instalaciones de la Gobernación, liquidando sus pagos de impuestos desde dos entidades bancarias, las cuales son Bancafé y el ya mencionado Banco de Occidente.

 
Public
 
 
Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
2.5
4 votos
  Prom: 2.5
 

El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.



 
Public