Date
Jueves, Julio 30 - 2015 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
RISARALDA

Artículo leido 2851 veces.

En servicio calzada de la Autopista del Café
Publicado 11/09/2009

Ya fue dada al servicio la nueva calzada izquierda comprendida entre la calle 43 y la Intersección La Romelia,  en Dosquebradas, dentro de las obras de la Autopista del Café en ese municipio.


Este tramo vial opera en doble calzada así:

Los vehículos que se desplazan en el sentido Pereira - Santa Rosa y quieran regresar a Pereira, deben utilizar las facilidades de retorno que se construyeron en las Intersecciones de El Mandarino y La Romelia.

Los vehículos que se desplacen en el sentido Santa Rosa – Pereira y deseen regresar a Santa Rosa, harán uso de las facilidades de retorno que se tiene en las intersecciones a desnivel que se construyeron en los sitios de El Mandarino y La Romelia. 

Para la seguridad vial se hace necesario terminar la continuidad del separador central, lo que obliga a cerrar los giros a la izquierda entre la calle 43 y la Intersección La Romelia.

Pensando en la seguridad de los peatones, se ha construido un separador central en adoquín a lo largo de la Avenida El Ferrocarril, al cual es necesario darle continuidad.

Se invita a conductores y peatones para que acaten la señalización y respeten los límites de velocidad establecidos.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 
Public