Date
Martes, Julio 22 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
RISARALDA

Artículo leido 2375 veces.

En servicio calzada de la Autopista del Café
Publicado 11/09/2009

Ya fue dada al servicio la nueva calzada izquierda comprendida entre la calle 43 y la Intersección La Romelia,  en Dosquebradas, dentro de las obras de la Autopista del Café en ese municipio.


Este tramo vial opera en doble calzada así:

Los vehículos que se desplazan en el sentido Pereira - Santa Rosa y quieran regresar a Pereira, deben utilizar las facilidades de retorno que se construyeron en las Intersecciones de El Mandarino y La Romelia.

Los vehículos que se desplacen en el sentido Santa Rosa – Pereira y deseen regresar a Santa Rosa, harán uso de las facilidades de retorno que se tiene en las intersecciones a desnivel que se construyeron en los sitios de El Mandarino y La Romelia. 

Para la seguridad vial se hace necesario terminar la continuidad del separador central, lo que obliga a cerrar los giros a la izquierda entre la calle 43 y la Intersección La Romelia.

Pensando en la seguridad de los peatones, se ha construido un separador central en adoquín a lo largo de la Avenida El Ferrocarril, al cual es necesario darle continuidad.

Se invita a conductores y peatones para que acaten la señalización y respeten los límites de velocidad establecidos.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.



 
Public