Date
Martes, Noviembre 13 - 2018 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
POLÍTICA

Artículo leido 940 veces.

Uribe lanza su libro en Nueva York y Washington
Publicado 08/10/2012

El Hudson Union Society en Nueva York y el National Press Club en Washington DC, serán los escenarios de dos eventos paralelos de lanzamiento del libro del ex presidente Álvaro Uribe, los próximos 9 y 10 de octubre respectivamente a las 7:00PM.

El Hudson Union Society con sede en Nueva York, ha recogido a las organizaciones de ex alumnos de Universidades de élite de Estados Unidos, como el Oxford Union, Yale Political Union y Cambridge Union, para convertirse en uno de los escenarios de mayor prestigio para que destacadas figuras de la política, la ciencia y el entretenimiento a nivel mundial compartan sus experiencias. Por allí han pasado figuras como Kofi Annan, Tom Clancy, John Ashcroft, Paula Abdul, Tom Brokaw, Felipe Calderón, Steve Forbes y Deepak Chopra. Uribe comparte escenario este mes con el ex secretario de estado Colin Powell.

El National Press Club de Washington, reune lo más granado del gobierno, la política, el empresariado, la música y el cine, y ubicado frente a la Casa Blanca -con 250.000 visitantes al año- es considerado el lugar más importante del mundo para llevar a cabo un evento de medios.

El interés mediático sobre el libro de Uribe No Hay Causa Perdida, lanzado al mercado americano la semana pasada en los Estados Unidos, ha crecido exponencialmente. El ex presidente Alvaro Uribe concedió entrevistas a medios norteamericanos como las revistas Time y Forbes.

Todos los beneficios obtenidos por la venta del mismo serán destinados a la financiación de una universidad sin ánimo de lucro en cuya creación el ex presidente está trabajando, y que tendrá un enfoque en tecnología e ingeniería y será lo más virtual posible para que los jóvenes colombianos que residen lejos de las grandes ciudades tengan acceso a una educación de alta calidad.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 
1
1