Date
Jueves, Julio 31 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
POLÍTICA

Artículo leido 1639 veces.

Avanza campaña a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal
Publicado 30/09/2010

 

Guillermo García Aristizábal es otro precandidato por el partido Conservador que presentó su aspiración en la Asamblea de la colectividad.

El aspirante ha ocupado varios cargos importantes en el municipio, como gerente de las Empresas Públicas de Santa Rosa de Cabal, personero municipal, concejal y alcalde en el período 1996 - 1999, donde se destacó por sus obras sociales y por la inversión de los erarios públicos en la infraestructura, educación, salud y demás aspectos de suma relevancia para el municipio.

 

“Ahora he decidido emprender nuevamente esta tarea con un equipo de trabajo sólido y convencido de que nuestro municipio necesita una nueva cara y personas que estén comprometidas con el bienestar de la comunidad”, comentó Guillermo García.

 

Es así como en la Asamblea del partido Conservador, el precandidato contó con el acompañamiento de líderes de diferentes sectores del municipio, quienes han impulsado su campaña mediante la realización de actividades en cada uno de sus barrios.

 

De igual forma, en una reunión que el precandidato tuvo en la finca La Serranía, cerca de 600 líderes demostraron su apoyo a la propuesta política de este precandidato conservador a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal.

 

Guillermo García Aristizábal nació el 25 de agosto de 1959 en Santa Rosa de Cabal, es egresado del Colegio Nacional Francisco José de Caldas y abogado de la Universidad Libre Seccional Pereira, especialista en Derecho Administrativo y Derecho Ambiental.

 

El precandidato también expresó que nunca ha dejado de atender las necesidades de su población y ha estado al tanto de las decisiones que se toman desde la actual administración municipal para presentarle a los habitantes del municipio de las araucarias propuestas que sean incluyentes y que le den confianza a los ciudadanos para respaldar a un candidato con suficiente capacidad para ser el primer mandatario.

 
 
comments powered by Disqus