Date
Martes, Diciembre 11 - 2018 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
POLÍTICA

Artículo leido 1560 veces.

Asamblea rindió homenaje a la mujer risaraldense
Publicado 25/11/2012

Por iniciativa del diputado Geovany Londoño González, la Asamblea de Risaralda, entregó reconocimiento a tres mujeres que han sido líderes en la lucha para erradicar toda forma de violencia contra la mujer en Risaralda.
 

En el marco de la conmemoración del Día Contra la Violencia a las Mujeres, fueron reconocidas por su labor Rosalba Salazar, de la Red de Mujeres; Sonia Pachón, de la Casa de la Mujer Stella Brand y la ex Diputada  Martha Cecilia Alzate.
 

Londoño, ha promovido desde su curul diferentes espacios, para converger con la comunidad acerca de las problemáticas que viven las mujeres en nuestro departamento, dándole continuidad al ejercicio que venía desarrollando desde antes la exdiputada Alzate. “Seguiremos trabajando de la mano con la Gobernación para que la política pública de la mujer sea una realidad en este cuatrienio”, expresó.
 

“Desde el Movimiento MIRA seguimos trabajando por erradicar las formas de violencia y discriminación contra las mujeres, tal como lo hemos hecho con la visibilidad de la agresión a las mujeres Embera Chamí con la práctica de la ablación, la creación del Consejo Consultivo de Mujeres en el Departamento para darle mayor participación en la toma de decisiones a las mujeres, y los diferentes proyectos de ley que se han desarrollado desde el Congreso de la República con nuestra bancada en esa corporación, tal como lo ha sido, la ley 1482“, explicó la exdiputada Alzate.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.