Quinchía, Guatica, Mistrató y Belén de Umbría fueron los municipios de mostraron su apoyo incondicional al candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, Juan Carlos Rivera Peña, quien también se mostró muy agradecido con los líderes políticos que vienen fortaleciendo su propuesta politica.
En el recorrido que realizó Rivera en varios sectores del departamento, fueron escuchadas las necesidades de la comunidad de boca de diferentes líderes comunales de todas las edades a quienes prestó atención con la intensión de trabajar por la comunidad risaraldense desde el Congreso de la República.
Buen recibimiento
En cuanto a las propuestas socializadas por el aspirante a la Cámara, fueron bien recibidas por la comunidad, quienes expresaron que el compromiso que éste tiene con Risaralda, lo hacen digno representante de los intereses de la región.
Logros significativos
Desde el Congreso de la República el dirigente político ha obtenido importantes logros como el aumento del presupuesto y la consecución de recursos para proyectos para el departamento a nivel de infraestructura. “Pero la meta en la próxima legislatura será mejorar lo conseguido y ante todo en equipo continuar posicionando e Risaralda como un territorio seguro, próspero y con las mejores condiciones de vida para sus habitantes”, finalizó Rivera.
Durante su gira por Quinchía, Guática, Mistrató y Belén de Umbría, el candidato a la Cámara de Representantes, Juan Carlos Rivera Peña, estuvo acompañado por el jefe de debate, Diego Narango Escobar, y el presidente de la colectividad azul en Risaralda, Álvaro Arias.