Date
Viernes, Julio 25 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
MODA-IN

Artículo leido 2817 veces.

Qué nos depara el 2014
Publicado 30/12/2013

 

 

¿El 2014?
Si bien el próximo año nada será improvisado, la infidelidad y la corrupción saldrán a la luz pública y será el 'pan de cada día'. El 2014 será el año de la reactivación económica porque ya no se volverá a mencionar el tema de crisis, así lo anunció el astrólogo humanista, Prema Vardhana, quien reside en Pereira y fue consultado por El Diario del Otún.


Para Prema, en el 2014 ninguna decisión se puede tomar a la ligera, debe ser bajo parámetros de planeación, organización y análisis, mas que todo porque el 2014 será una época de polos opuestos, en la que se pondrá a prueba la fortaleza espiritual de las personas y quien haya trabajado en su interior se verá recompensado, pero quien sea descuidado con su vida personal, con su familia y trabajo, vivirá un pésimo año.


Los temas mineros serán un gran peso en la economía, pese a que generan gran contaminación ambiental, parámetro que, según Prema, será muy tenido en cuenta en los gobiernos y en las organizaciones.


De acuerdo con las predicciones de Prema, Marte y Saturno se unen en Libra en el mes de septiembre, lo que ocasionará graves accidentes de tránsito.



En Colombia

El próximo año van a secuestrar a una persona muy importante en Colombia, porque en la astrología el planeta Kethu, cuando se mueve a la casa 12, implica dos eventos muy importantes: captura de alguien que va a la cárcel o secuestro. “Esto se dará entre marzo y junio, y según mi experiencia es poco probable que suelten a esa persona”, dijo Prema.


En junio no se volverá a hablar de la crisis mundial financiera sino de recuperación, porque Júpiter se mueve de Géminis hacia la casa de Cáncer y allí automáticamente libera los problemas económicos.



Desastres

El sur de la luna que es Kethu genera muchos desastres, por lo que en el 2014 existirán varias emergencias y todas estarán relacionadas con la tierra. También será un año en el que se descubran tesoros, guacas y dineros bajo la tierra. Por ser un año muy kármico (a cada quien el universo le da lo que se merece por sus acciones), en Suramérica se presentará un terremoto.

“Me atrevo a asegurar como astrólogo que podría ser en el centro de Colombia,  o entre Ecuador y Perú. La emergencia será entre abril y junio porque Júpiter va a salir de la constelación de Géminis moviendo la tierra”, manifestó el experto.


Como Júpiter entra en Cáncer, este último planeta tiene mucha influencia emocional en las personas, despertando conciencia ambiental en las personas. Si los políticos utilizan eso en su programa, cuidados, desarrollo sostenible, generará que la gente tenga mayor respuesta, porque el movimiento de Júpiter creará conciencia.



Corrupción
La deshonestidad estará ‘a flor de piel’ en el año entrante, por eso el escándalo de corrupción más grande de la historia en Colombia se afrontará en septiembre, cuando la astrología cambia. Hacia ese mes, muchos políticos deshonestos pagarán por sus delitos en la cárcel y la falta de transparencia estará en el banquillo.



La paz

Este tema es gobernado por Marte, planeta de la guerra: Los asesinatos, tomas de poblaciones, muerte de militares y guerrilleros. De abril a junio será retrógrado, quiere decir que en los primeros 6 meses no se definirá nada y entre julio y agosto, hay recrudecimiento de la violencia. Para octubre vuelve a sonar las conversaciones de paz, pero realmente en el 2014 no se consolidará la paz.


La infidelidad
“Deben creer que el año entrante será una prueba para todos y allí se medirán los valores de las personas. La infidelidad es el tema del año entrante, por eso se verá a nivel nacional muchas personalidades en escándalos por infidelidad y deshonestidad, porque Júpiter es el planeta de las cosas correctas, de la fidelidad, compromiso personal, honestidad”, dijo Prema Vardhana.

 

Así será el nuevo año para los personajes 

Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez:
En el 2014 el Alcalde tomará decisiones muy apresuradas, más que en este año. Esto traerá muchas protestas de los ciudadanos y si hay uso de la fuerza por decisión de él, le traerá problemas. Como la luna está en Virgo, es probable que cambie  uno o dos asesores, pero serán muy inteligentes y le ayudarán a cerrar el año bien.



Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero:
Tiene conjunción del sol y Mercurio en Sagitario, lo que significa que será muy favorable su imagen el año entrante. Si sabe manejar su carisma y valores humanos, tendrá rotundo éxito en sus metas.



Pereirano Luis Carlos Villegas, embajador de Colombia en Washington:
es una persona inteligente, lo rige Mercurio. Su posición actual es Júpiter, tiene clara las cosas, se proyecta muy bien. Astrológicamente lo que hizo es muy difícil que lo supere el que lo reemplaza. Es un año magnífico para él en Washington.



Presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus: Es representado por Mercurio, organizado, analítico, año excelente para él, porque tiene experiencia en manejo de la economía y sus propuestas tendrán respaldo.



Deportivo Pereira: Es un tema que quedará estancado en el 2014. No veo un buen año para el equipo y con negocios no se vislumbra nada.


 
Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro:
El caso de Petro se define en marzo y es muy probable que vuelva a gobernar a pesar de la decisión del procurador.



Procurador Ordóñez: en la astrología es gobernado por Júpiter, es muy controversial. Cuando entre en Cáncer se verá otra faceta de él que no se ha visto, públicamente se verá muy inestable. No será un buen año para su imagen. Por la influencia de Saturno y Júpiter, él mismo va a contrariar la ley con conceptos muy radicales.



Directora del Sena, Gina Parody: 
sigue en el Sena y la franqueza para enfrentar las cosas será su argumento. Es un año favorable.



Colombia en el Mundial:
El título va a quedar en Suramérica. Quizás Argentina, por la carga astrológica de los planetas.



Vicepresidente Angelino Garzón:
presentará afección al hígado, páncreas y riñones. En general es un buen año, políticamente es intenso, de mucha controversia, de escándalos, de descubrimientos y hallazgos.

 

Prema Vardhana recibió su iniciación en la Cultura Védica de la India del más grande exponente del Vaisnavismo a nivel mundial para occidente, Srila Paradmadvaiti Swami Maharajvida Monástica.
Junto a su esposa, la maestra Radhika (en la foto), experta en yoga, terapias energéticas y numerología tántrica, dirige el Centro Internacional de Ayuda Espiritual y Crecimiento Económico Kailash. Sus dos hijas también practican la cultura de la India.
 

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
5
3 votos
  Prom: 5
 

El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.



 
1
1
Public



INDICADORES ECONÓMICOS
UVR:
$213,3681
Dolar (C):
$1845,36
Dolar (V):
$1846,87
T R M :
$1846,12
Café
US$1,7830
DTF
4,07 %
TCC
3,04 %
DOLAR CANADA
$1717,64
EURO
$2486,35

Public

CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

06:17