Date
Sábado, Septiembre 22 - 2018 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
LOCAL

Artículo leido 1744 veces.

Por unos conductores mucho más amables
Publicado 20/11/2016

Avanzan las capacitaciones en atención y servicio al usuario a los conductores del transporte tipo taxis, camperos y colectivos.

 

Estás jornadas son adelantadas por el Área Metropolitanana Centro Occidente (AMCO), los organismos de tránsito de Pereira y Dosquebradas, la Cámara de Comercio de Pereira y el SENA.

 


Hasta la fecha se han sensibilizado y certificado 196 conductores de Covichoralda, además están en proceso de formación 64 taxistas de Primertax y otros 102 acaban de iniciar las capacitaciones.

 


Martha Cecilia Alzate, directora del AMCO, señaló que “con estas jornadas lo que buscamos es recordarle a los conductores las normas básicas de atención y servicio al cliente, ya que no solamente está representando a una empresa sino también a la ciudad. Además, esto permite que cada conductor se empodere de su profesión para crecer cada día más en lo académico con este tipo de capacitaciones”.

 


En lo que respecta a los choferes de los camperos, 77 de ellos de la Cooperativa de Transportes de Dosquebradas y Cooperativa Integral de Choferes (transporte mixto), culminaron con éxito las capacitaciones.

 


Para el caso del transporte colectivo (buses naranjas), 39 conductores de las empresas San Fernando, Líneas Pereiranas, Transperla del Otún, Urbanos Superbuses, Urbanos Pereira e Integra, fueron certificados.

 


La directora del AMCO señaló que “les recordamos cuáles son las normas que deben cumplir, cuál es la percepción que debe llevarse el usuario, inteligencia financiera para hacer rendir sus ingresos y así se conviertan en empresarios”.
 

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 
1
1


Public
Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1

Public

Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

01:23