ArtÃculo leido 1065 veces.
Cerca de 6 obras viales prioritarias servirían para darle fluidez a puntos neurálgicos de la ciudad como Álamos, Turín, la optimización de la Avenida del Río, la glorieta del barrio Corales a la altura del colegio Alfonso Jaramillo, entre otros que cuentan con gran tránsito en la capital risaraldense, así lo anunció la Alcaldía municipal tras su reunión con el gobernador del Departamento, Carlos Botero y la gerencia de la Cámara Colombiana de Construcción, Camacol.
La propuesta para mejorar la movilidad en Pereira empezó a estructurarse a través de un proyecto que busca optimizar el uso de la malla vial priorizando las conexiones de las vías y las intersecciones que mejorarán el flujo del tráfico, optimizando así la infraestructura existente, indicó Martha Isabel Alzate, asesora de Camacol.
Durante la actividad se plantearon 40 obras por parte de Camacol. En este sentido la primera autoridad de los pereiranos, Enrique Vásquez Zuleta, indicó que se están analizando una serie de proyectos que mejorarán la movilidad en la ciudad en los próximos años, pero que aún deben llevarse a nivel de detalle. Sin embargó tomó en cuenta seis de estas propuestas para ser llevadas a cabo.
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.
Otras noticias
Aseo manejará las dos nuevas escombreras
Médico pereirano representará a Colombia en Alemania
|
UVR:
$202,3934
Dolar (C):
$1.814,01
Dolar (V):
$1.814,91
Café
US$1,7770
DTF
5,51%
TCC
3,54%
DOLAR CANADA
$1.782,19
EURO
$2.307,99
|

08:34