ArtÃculo leido 1397 veces.
Durante 26 días estuvo luchando por su vida Fernando Alonso García Cardona, de 57 años de edad, tras haber sufrido un accidente.
El hecho que deterioró la vida de García tuvo lugar el pasado 12 de enero a las 7:30 de la mañana en el municipio de Cartagena del Chairá (Caquetá), cuando el occiso quien era oriundo de Santa Rosa de Cabal, tomó la decisión de subir a un árbol de 10 metros para tratar de arreglar la manguera del tanque de la reserva que le suministraba el agua a su hogar.
A pesar de las advertencias, García Cardona escaló el árbol y al pararse sobre una rama seca, se cayó; tras el accidente Fernando sufrió trauma craneoencefálico y quedó cuadrapléjico. Pompinio, como era conocido en el Caqueta, murió en la ciudad de Neiva.
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.
Otras noticias
Sicarios se tomaron La Romelia
Accidente cobra la vida de madre e hijo
Reconocimiento a su labor policial
|
UVR:
$202,3934
Dolar (C):
$1.814,01
Dolar (V):
$1.814,91
Café
US$1,7770
DTF
5,51%
TCC
3,54%
DOLAR CANADA
$1.782,19
EURO
$2.307,99
|

08:31