ArtÃculo leido 2257 veces.
Con gran sentimiento fue despedido en el cementerio San Camilo de Pereira el infante de Marina, Efren de La Pava Hurtado, de 36 años, luego de haber perdido la vida tras un accidente de tránsito registrado en la capital del país.
A las 6:45 de la mañana del lunes, 30 de agosto del año en curso, Efren se movilizaba de parrillero en una motocicleta en compañía de un policía para el batallón donde prestaba sus servicios como militar y cuando se encontraban por la diagonal 44 con carrera 69 de Bogotá chocaron de frente contra un camión que, al parecer, no respetó una señal de pare y los arrolló.
Ante el fuerte impacto los uniformados quedaron inconscientes, pero como aún tenían signos vitales los trasladaron a la clínica de la Policía donde recibieron atención médica especializada, pero lamentablemente a las 8:45 de la mañana del mismo día el cuerpo del infante de Marina no resistió el golpe que recibió en la cabeza y murió, mientras que su compañero se está recuperando satisfactoriamente de los golpes.
Efren, oriundo de Pereira, desde hace 16 años se había radicado en Bogotá debido a su trabajo. Tenía dos niñas y un niño que está por nacer.
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.
Otras noticias
Heridos padre de familia y profesora
Laurita fue arrollada por una moto
Luchó por su vida durante 22 dÃas
Investigan una extraña muerte
|
UVR:
$199,2804
Dolar (C):
$1.774,61
Dolar (V):
$1.775,32
Café
US$2,1600
DTF
4,95%
TCC
3,29%
DOLAR CANADA
$1.785,30
EURO
$2.361,05
|

05:08