Artículo leido 5718 veces.
Cuando se encontraba en la casa de una amiga en el barrio El Rosal ubicado al frente de la Universidad Católica Popular del Risaralda, fue asesinado José Julián Cifuentes Morales, de 32 años de edad.
El hecho se registró después de las 10:00 de la noche cuando dos sujetos ingresaron a la vivienda donde estaba Julián y le dispararon.
Su hermano, Héctor Morales, al escuchar los disparos salió de su casa, ubicada cerca al lugar del crimen, cuando una vecina le avisó que era su hermano menor quien había sido baleado.
José Julián fue llevado a la Clínica SaludCoop de Pereira donde lo atendieron de inmediato.
A las 2:00 de la madrugada, mientras se encontraba en cirugía, su cuerpo no resistió las heridas de bala que le quitaron la vida, al recibir la noticia los familiares que se encontraban en el lugar no entendían quién pudo cometer este crimen.
Teresa Morales, madre del occiso, manifestó que su hijo “no tenía problemas ni amenazas con nadie, nunca pisó una cárcel y por eso pido justicia”. Su velación está a cargo de la Funeraria Nazaret.
El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.
07:33