Artículo leido 3877 veces.
El Juzgado Segundo Penal del Circuito de la capital risaraldense, con función de Conocimiento, aceptó la petición de la Fiscalía y en la mañana de ayer, en la lectura de sentencia, impuso una pena de 12 años de prisión en contra de Andrés Felipe García Ruíz, luego de hallarlo responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de edad.
El delito
De acuerdo con lo establecido en la investigación, los hechos se presentaron en el mes de septiembre del año anterior, en el barrio Jaime Pardo Leal de la comuna El Oso, donde Andrés Felipe violó a una niña de 11 años de edad, vecina suya, quien quedó en estado de embarazo como consecuencia del abuso.
El hoy condenado está recluido en la cárcel de varones La 40 de Pereira, pagando por el delito cometido.
El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.
06:22