Date
Jueves, Diciembre 18 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
FIESTAS DE LA COSECHA

Artículo leido 4091 veces.

Más de 3.500 equinos en la cabalgata
Publicado 27/08/2010


Por lo menos 3 mil 500 caballos serán exhibidos mañana en el marco de la tradicional cabalgata que se cumplirá a partir de la 1:00 p. m. en un recorrido que se iniciará en la Universidad Católica Popular de Risaralda, sube por la Av. Sur hasta el puente de la 21, pasa por Bosques de la Lorena hasta tomar la Av. Belalcazar.

Por esta vía se llega a la Av. Juan B Gutiérrez para girar a la izquierda y el recorrido continúa haciendo el giro en Buñuelos Días y así sucesivamente hasta finalizar en la carrera novena.

Según se estableció, las autoridades de tránsito harán cierres de las vías aledañas al recorrido desde las 7:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

Para la cabalgata se destaca nuevamente el acompañamiento de la Defensa Civil, Bomberos y ATESA Occidente quienes estarán en todo el recorrido haciendo limpieza en las calles y recordando a los caballistas lo que no se debe hacer mientras estén en el recorrido.

Crines y la organización de las fiestas 147 años recomienda a los caballistas mientras estén en el recorrido, no subirse a los andenes para prevenir accidentes con los peatones y no dañar los jardines.

 

Cierres

Desde las 12:00 del medio y por un término de tres horas se procederá al cierre de  las siguientes vías:

- Vía de acceso al barrio El Dorado
- Avenida la Independencia
- Avenida las Américas -calzada sur desde el puente San Fernando-
- La calzada norte de la avenida las Américas se mantendrá abierta para la normal circulación de vehículos en dirección oriente-occidente de la ciudad.


De igual manera se mantendrán cierres temporales mientras circula la cabalgata, en las vías de acceso al barrio El Poblado, Hamburgo con Avenida las Américas, calle 21 con carrera 20; calle 21 entre 16 y 15, Avenida Belalcázar entre calles 24 y 21 calzada sur; calle 14 entre carreras 13 y 17, Avenida Ricaurte entre calle 14 y calle 12, Avenida Circunvalar entre calle 13 y calle 3, carrera 9 entre calle 3 y calle 11.

Se calcula que el tiempo de recorrido de la cabalgata será de 10 horas aproximadamente, a partir de las 12:00 del medio día.

Por este motivo el Instituto Municipal de Tránsito de Pereira le recomienda a las persona, que mientras se adelanta la cabalgata, se abstengan de utilizar estas vías y se eviten congestiones. De igual forma, el Instituto tiene programado todo su personal y toda la logística en comunicaciones, vehículos y grúas con miras a garantizar el normal desarrollo de la cabalgata.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
4
12 votos
  Prom: 4
 

El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.



 
12
12