Date
Domingo, Diciembre 17 - 2017 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
ESPECIALES

Artículo leido 29491 veces.

Tres décadas de innovación y pujanza

Con 30 años de presencia en el Eje Cafetero, Rentar Inmobiliaria es una compañía de experiencia en el mercado de la construcción y comercialización de propiedad raíz, con incidencia en los diferentes estratos socioeconómicos del área metropolitana de la ciudad de Pereira.
Como todos los proyectos de Rentar Inmobiliaria, el compromiso con los clientes es generar espacios de bienestar integral y familiar, además trabajan de forma amigable con el medio ambiente, siguiendo los parámetros de lo meramente normativo y legal.

El profesionalismo de su capital humano ofrece seguridad, a la hora de invertir, a los futuros propietarios de las viviendas.
En entrevista con El Diario del Otún, la gerente Gloria Amparo Castaño Gallego con motivo a la conmemoración de la tercera década en el sector, comentó que "Inmobiliaria Rentar S.A.S. se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia de los grandes negocios inmobiliarios y en el futuro esta no será la excepción, por el contrario, buscamos todos los días apoyar el crecimiento de nuestra ciudad a través de nuestros servicios sin dejar de lado la calidad de vida de los clientes".

Historia
La inmobiliaria nace en el año 1980 pero en 1992 la doctora Gloria Amparo Castaño, abogada y diplomada en Mercadeo Inmobiliario, ocupó la gerencia y desde la fecha se trazó la meta de aportarle a la ciudad de Pereira una empresa que contara con los servicios integrales que se manejan en el sector inmobiliario y especialista en el mercadeo de propiedad raíz.
En el año 2008 Inmobiliaria Rentar adquiere Proraíz, otra empresa del sector inmobiliario fundada en 1980. Con esta compra la empresa se fusiona dando como resultado Inmobiliaria Rentar S.A.S.


El 17 de marzo de 2012 la empresa, en su labor de brindar un mejor servicio, abrió las puertas en el Paseo la Castellana, oficina ubicada en la avenida de las Américas nro. 50-03 local 11 y en el cual busca facilitar la movilidad de los usuarios que viven en zonas aledañas. Por su parte en vista del crecimiento del emporio inmobiliario, el 14 de mayo se abrió igualmente otra oficina, en la carrera 16 nro. 26-65 local 2, centro comercial San Francisco, ubicado en la avenida Simón Bolívar de Dosquebradas; haciendo presencia en el desarrollo del Municipio Industrial para estar más cerca de los clientes.


Para la doctora Castaño, la experiencia en formulación, venta y ejecución de proyectos inmobiliarios los ubican hoy en los primeros lugares en la región como una empresa sólida y competitiva.


“Queremos hacer parte de la solución de los problemas de nuestra ciudad. Como empresa seria, honesta y responsable seguiremos apoyando los grandes proyectos que cada día hacen más hermosa a nuestra ciudad”.

Proyectos Nuevos
El sueño de todas las familias contemporáneas ya se hizo realidad. El edificio 360 Sky es lujo, comodidad y cercanía en un mismo lugar. El proyecto está pensado en suplir las necesidades de vivienda de las personas, con amplios espacios sociales, cómodas habitaciones y detalles arquitectónicos que conforman los apartamentos sencillos y dúplex.


Definitivamente su mejor valor agregado es la ubicación, el edificio se encuentra en la carrera 11 con calle 42 del barrio Maraya (Pereira), de manera que cuenta con excelentes vías de accesos, además de una imponente vista de 360 grados a una reserva forestal de más de 4000 m2. Igualmente, la construcción contempla una torre de 8 pisos, 2 plantas de sótano y 5 parqueaderos para los visitantes.
360 Sky tiene disponibles inmuebles de 1, 2 y 3 alcobas en sus 31 apartamentos tipo Loft con terraza.
El diseño, los acabados y espacios para vivir en armonía, son las características de este proyecto.


Miró Apartamentos
El proyecto tiene la identidad de cada una de las propuestas de Rentar Inmobiliaria y con todos los servicios complementarios que las personas están buscando para tener una buena calidad de vida. Está localizado en el barrio Álamos a solo unos pasos de los lugares de entretenimiento más concurridos de Pereira, con sus elegantes restaurantes, almacenes, oficinas y entidades de salud y bancarias. Alberga una edificación de 10 pisos conformada por 16 apartamentos, dos por piso.  Sin embargo desde el octavo piso en adelante son dos Pent-House dúplex y cada uno con parqueadero.


Este proyecto refleja un diseño estético moderno y a la vez un nuevo concepto refinado de habitabilidad. Su vista panorámica sobre la ciudad de Pereira y sus áreas comunes como el salón social, zona BBQ y gimnasio, fueron patrones esenciales en el diseño, fomentando así el aprovechamiento del entorno con miras a integrarlo físicamente con la edificación mediante panorámicos ventanales y grandes espacios de terrazas.

La Candelaria
Con una ubicación excepcional en el barrio Pinares de San Martín, La Candelaria conjunto residencial lo conformarán tres torres de 9 pisos y 36 apartamentos de tres alcobas.
Serán viviendas totalmente terminados con pisos en porcelanato, closets en todas las alcobas, muebles en madera en los baños, cocina integral con barra americana, baño y vestier en la alcoba principal.


En la primera torre estará la oficina de administración, planta eléctrica full, salón social, ascensor y portería, con la segunda torre se entregará el gimnasio con dotación básica y con la tercera torre se entregan los juegos infantiles.


Los apartamentos esquineros serán los apartamentos 3 y 4 y los edificios tendrán 3 sótanos.
El piso será en porcelanato color beige, la cocina integral, con horno eléctrico, calentador de gas, división de los baños en vidrio templado, los enchapes piso – techo (en zona húmeda), los baños con mueble, closet piso-techo, ventanería en aluminio color natural, ascensor Schindler Andino.

Responsabilidad Social

“Tampoco nos olvidamos de la clase social menos favorecida ya que a través de nuestra Fundación Unidos para Servir en su corta existencia, hemos brindado esparcimiento y diversión a niños de comunas como Villa Santana, El Triunfo y apoyo a otras fundaciones, siempre con el anhelo de servir a la comunidad en general, no solo con nuestra razón de ser, sino con nuestro aporte social”, puntualizó la empresaria.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
5
1 votos
  Prom: 5
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 
1
1


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

01:03