Date
Viernes, Diciembre 15 - 2017 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
ESPECIALES

Artículo leido 27621 veces.

'Mérito Empresarial' para Plaza Mayor Constructora

Plaza Mayor Constructora se distingue por ser un ejemplo para las nuevas generaciones y por su actividad comercial e industrial, la cual se convirtió en el pilar fundamental de su actuar económico.

 


Por tal razón, la Cámara de Comercio de Dosquebradas le otorgó la distinción Orden al Mérito Empresarial.

 


Reconocer la labor de las empresas y personas que a diario son el motor que alimenta la economía en nuestra amada Perla del Otún y los demás municipios del Eje Cafetero, es un aporte invaluable al desarrollo social.

 


Todo departamento se hace grande con cada gesta del comercio, con cada ejemplo empresarial como lo es hoy en día esta importante constructora.

 

 

proyección
Plaza Mayor Constructora S.A.S. y su gerente Jairo Reina, recibe esta distinción, porque su vida se convirtió en ejemplo, por el cual refleja el carácter de un hombre capaz y emprendedor que genera empleo, pujanza y desarrollo en la geografía cafetera. Durante su carrera supo hacer perdurables los principios, que hoy son proyectados por las personas a quienes preside y quienes directamente laboran para la constructora.

 


“Primero que todo es un mérito de la empresa, tanto de las personas que trabajan en obra como en la parte administrativa. Este es un esfuerzo en el que demostramos que los productos finales son de calidad, un ejemplo de ello es el conjunto Reservas de la Pradera, por el que nos caracterizamos. Allí ofrecimos calidad y cumplimiento. Nos dedicamos a construir zonas de urbanismo importantes, con el fin de que sean lugares de esparcimiento para sus habitantes”, manifestó el gerente de Plaza Mayor Constructora.

 


Por sus realizaciones profesionales y comunitarias, el doctor Reina es exaltado por la transformación productiva y comercial de la región, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emuladas por las nuevas generaciones de empresarios.

 

 

Planes
Esta empresa desarrolló el proyecto Reservas de la Pradera, con 300 unidades de vivienda, las cuales cuentan con 6 torres de 12 pisos, cada una con un ascensor, gabinete contra incendios, parqueaderos privados en superficie cubiertos y 34 cuartos bodegas.

 


Cuenta con amplias zonas verdes, piscina para niños y adultos con playa y jacuzzi, además tiene un sauna, turco, salón social de 68,96 m², con baños y cocineta, gimnasio, juegos infantiles, cancha de voley playa y fútbol.

 


Actualmente se está adelantando Senderos de la Pradera, con 323 unidades de vivienda, proyecto que se ubica en el mejor sector de Dosquebradas, consta de casas dúplex y apartamentos de 3 alcobas, en torres de 12 pisos con ascensor, parqueaderos para visitantes y residentes. También tendrá una zona social con canchas de microfútbol, voleybol y baloncesto; piscinas para adultos y niños, juegos infantiles, salón social y zona húmeda con sauna, turco y jacuzzi. Además, contará con un sendero ciclorruta.

 


Igualmente la constructora cuenta con un banco de tierras en el sector de Los Molinos para un proyecto de 2000 casas.

 


Actualmente se encuentran adelantando negociaciones para un proyecto en Cartagena, Crespo, ubicado en una zona turística, la cual cuenta con 74 apartamentos.

 


“En cuanto al tema de Los Molinos tenemos también un proyecto de responsabilidad social, en el que pretendemos que nuestros trabajadores tengan la posibilidad de adquirir vivienda en ese plan habitacional. Al igual, venimos aportando con nuestros socios a las clases menos favorecidas, para las que tenemos la cultura de llevar regalos y momentos de alegría para los niños que habitan en los sectores vulnerables de la ciudad”, manifestó Reina. Para esta empresa lo más importante es realizar su trabajo honestamente, en el que se pueda lograr los objetivos desde el principio y hacer propuestas exitosas.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

08:49