Date
Sábado, Diciembre 16 - 2017 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
ESPECIALES

Artículo leido 34256 veces.

¡Llega una empresa que contribuirá a una Pereira más segura!

Se trata de Metroalarmas, una empresa que presta los servicios de seguridad electrónica o más comúnmente conocido como “servicio de monitoreo de alarmas para hogares y negocios”.

¡Contribuimos a un mundo más seguro!” es el eslogan que describe la misión de esta importante empresa nacional que ya está en Pereira.
 
“Ya son 8 las ciudades de Colombia en las cuales tenemos presencia, siendo así la empresa de monitoreo de alarmas con mayor cubrimiento del país. Nos expandimos con el afán de llegar a los hogares y negocios colombianos, para llevarles soluciones de seguridad y control que le permitan a nuestros usuarios continuar con sus proyectos y sus sueños y así contribuimos a un mundo más seguro”, dice el Sr. Diego Restrepo Echavarría, Gerente General de la compañía, quien manifiesta:
 
“Contribuimos a un mundo más seguro, protegiendo a más de 12.000 usuarios en todo el país, en todos los sectores de nuestra economía y en un gran número de hogares colombianos; razón por la cual en el 2013 recibimos una distinción nacional en el Concurso Premio PYME Sostenible, donde participaron 1823 empresas, y la nuestra estuvo entre las seis finalistas, dicho concurso pretendía entregar un reconocimiento a las organizaciones que se caracterizan por la innovación, el avance tecnológico, la responsabilidad social, medio ambiente y resultados financieros positivos, empresas que están escribiendo la historia empresarial de Colombia."
 
¿Y quién no quiere sentirse seguro?, ¿Qué emprendedor o empresario no piensa en la continuidad de su sueño?, ¿Qué hombre o mujer cabeza de familia no quiere protección para su hogar?
 
Y es que Metroalarmas se ha caracterizado por ser una empresa dinámica en su oferta, incluyendo dentro de su portafolio de servicios, planes de monitoreo de alarmas al alcance del bolsillo de cualquier pequeño empresario de Colombia.
“Durante estos 26 años nuestra empresa ha avanzado en su crecimiento y expansión, hoy Metroalarmas cuenta con 6 sedes a nivel nacional: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Rionegro y ahora hace su apertura oficial en Pereira en el sector Los Álamos calle 14 nro. 23- 98; desde donde se atenderán las poblaciones de Armenia y Manizales”, así lo manifiesta Jonathan Iglesias Jiménez, Gerente de Mercadeo y Ventas de Metroalarmas.
 
Metroalarmas trae soluciones integradas a su servicio, como el desarrollo e implementación de una aplicación para Smartphones que permite a sus usuarios ver lo que ocurre en su hogar o negocio, y recibir notificaciones en tiempo real de las aperturas, cierres y señales de alarma como robo, atraco, incendio y emergencia médica, lo cual satisface la necesidad que hoy tienen gran parte de los colombianos y es controlar lo que ocurre en su empresa o en su casa.
 
Adicionalmente Metroalarmas ofrece ventajas y beneficios diferenciadores como la garantía extendida en equipos por 3 años, póliza de seguros de sustracción, daños, pérdida de bienes y enseres por incendio, desastres, y muchos beneficios más que se darán a conocer en la Feria de Seguridad para el Hogar y el Negocio. 
¿Qué es la Feria de Seguridad para el Hogar
y el Negocio?
“Con ocasión de nuestra llegada a la región cafetera, hemos diseñado la Feria de la Seguridad para el Hogar y el Negocio. Un espacio donde los pereiranos tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con las más sofisticadas soluciones tecnológicas que trae Metroalarmas para la seguridad y el control de sus hogares y negocios”, expresa el Sr. Jonathan Iglesias, Gerente de Mercadeo y Ventas de Metroalarmas.
 
Todos los asistentes a la Feria tendrán la oportunidad de interactuar con la última tecnología en seguridad electrónica. Además, Metroalarmas beneficiará a más de 500 empresas y hogares de la región a través de la entrega de kits de alarma gratis, para las personas que asistan a la Feria y muy especialmente para los suscriptores de El Diario el Otún.
A partir de hoy la región cafetera tendrá la tranquilidad necesaria para continuar con sus proyectos y sus sueños, de esta forma Metroalarmas le es fiel a su compromiso de contribuir a un mundo más seguro.
 
En los próximos días, Metroalarmas hará una selección de empresas y personas a quienes les entregará una invitación de cortesía a la Feria de la Seguridad para el Hogar y el Negocio, donde obtendrán grandes beneficios por motivo de la apertura de la sede en Pereira. Si deseas obtener una invitación de cortesía ingresa a: 
www.metroalarmas.com/pereira o llámanos al 340 2100.
 
ESTA ES LA HISTORIA DEL PROGRESO...
Se remonta la creación de Metroalarmas al 16 julio de 1988 cuando se juntaron varios factores importantes como el cúmulo de conocimientos en el entonces precario ambiente de la seguridad electrónica del país, un maravilloso y caudaloso capital humano un excelente y sediento mercado ávido de contratar la protección de sus bienes con una empresa responsable, y como olvidar en esta maravillosa receta la investigación constante a nivel mundial sobre la tecnología de punta y el permanente desvelo por contribuir a un mundo más seguro. Ya preparada esta exitosa pócima nos encontramos también en el momento adecuado superando las expectativas de nuestros primeros clientes quienes satisfechos nos referenciaban como la compañía de seguridad electrónica a elegir.
 
Ese gran apoyo, credibilidad y confianza es hoy el principal motor que orgullosamente nos posiciona sin lugar a dudas como una las mejores compañías de seguridad electrónica de Colombia.
Contamos con una moderna sede con blindaje arquitectónico nivel 5 tipo bunquer donde se encuentra nuestra central de monitoreo, la cual es considerada como la más moderna y segura de Colombia y en el mismo sentido una de las mejores de Latinoamérica, además somos la única empresa con cubrimiento nacional, que se especializa en el servicio de monitoreo de alarmas.
 
 
Metroalarmas 
“Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos ante la promesa de servicio pactada con nuestros usuarios, por eso estamos certificados por el ICONTEC mediante la norma de Gestión de la Calidad ISO 9001, desde el año 2002”. “Tenemos muy claro que las empresas son construidas y sostenidas por personas y por la comunidad, por eso contamos con el certificado de FENALCO SOLIDARIO que nos certifica como una empresa comprometida con el medio ambiente y el bienestar de nuestros empleados.
 
Nos da gusto aportar a la economía del país, generando más de 200 empleos directos y más de 100 empleos indirectos”. “Con nuestra llegada al Eje Cafetero estamos en capacidad de brindarle a nuestros clientes la posibilidad de encontrar en una sola empresa el servicio de monitoreo en las principales ciudades de Colombia”. Nuestra experiencia de 26 años, el desarrollo y evolución de nuestros servicios, hacen que hoy seamos la mejor alternativa para la protección y el control de lo que más quieres".
 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 
1
1


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

11:48