Date
Sábado, Diciembre 16 - 2017 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
ESPECIALES

Artículo leido 34329 veces.

La empresa de seguridad privada más grande de Risaralda

ESTATAL DE SEGURIDAD LTDA. nace como una iniciativa empresarial de los señores Carlos Arturo Valencia, Hernán Montoya Zapata y Javier Montoya Zapata, soñadores y personas respetables de la ciudad de Pereira con la misión de proporcionar empleo, seguridad y bienestar a la tierra cafetera. Lo que nunca imaginaron fue que aquella voluntad y auténtica sinergia llevarían a la compañía a decenas de municipios del territorio colombiano y con ella, prosperidad, seguridad y confianza para su gente.

 

El Diario del Otún habló en exclusiva con el señor Carlos Arturo Valencia, socio cofundador de Estatal de Seguridad Ltda. Quien le comentó a este medio de comunicación algunos de los aspectos más importantes de esta compañía que hoy se catapulta a ser una de las empresas de seguridad privada más importantes del país.
 
¿Qué los hace una compañía tan exitosa?
- Son muchos los factores que hacen que Estatal de Seguridad tenga éxito en el mercado nacional, entre ellos la selección del personal, en los que se vinculan tanto hombres como mujeres con cualidades y aptitudes que el mercado de la seguridad requiere. La vigilancia hibrida entre el humano y la tecnología de punta, juegan un papel importante, pues de esa manera logramos proporcionar excelentes servicios que se traducen en entornos más seguros; también es importante destacar que la innovación en el servicio nos hace mucho más competitivos y nos permite crear lazos muy fuertes en donde la excelencia siempre se destaca.
 
¿Cómo hacen para que los colaboradores de su empresa se sientan tan a gusto con la compañía?
- Primero entendemos que nuestros colaboradores son integrantes de una familia llamada Estatal de Seguridad, en donde brindamos trato humano y digno; otorgamos una remuneración justa, no solo pensando en ellos sino también en sus familias. Adicionalmente, contamos con muchos beneficios en pro del colaborador. Los sueños de nuestros colaboradores son nuestros sueños, por esto ayudamos a que sean una realidad, y esto nos hace muy felices, por ello el fondo de empleados está permanentemente en función de ellos y su bienestar.
 
La estabilidad laboral que ofrece la compañía proporciona respaldo y tranquilidad, prueba de ello son cientos de guardas con casa propia y con la posibilidad de ofrecerles a sus hijos una formación académica profesional, lo que nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando para el desarrollo de nuestra región y su gente. 
 
¿Cómo ha sido la experiencia de vincular a la compañía el talento de la región?
- La experiencia ha sido muy positiva, hemos evidenciado que los centros educativos de la ciudad trabajan fuertemente en la formación de profesionales cada vez más capacitados y esto se refleja en excelente rendimiento de ellos dentro de la organización. 
¿Cómo ha recibido Estatal de Seguridad los reconocimientos y condecoraciones estos últimos años?
 
- La labor de Estatal de Seguridad ha sido fuerte, constante y silenciosa.  El aporte a la región que nuestra compañía proporciona nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando, entonces cuando las entidades publicas, privadas tanto nacionales como internacionales reconocen nuestro esfuerzo y los resultados, atendemos el llamado a estas condecoraciones con mucha humildad y satisfacción, pues es una clara muestra de que las cosas se hacen de la mejor manera y que desde nuestra actividad económica aportamos al desarrollo de nuestro país.
 
¿Cómo ha sido el proceso de expansión de la compañía en el territorio nacional?
- La excelencia en el servicio nos ha permitido replicar nuestra misión en diversos municipios de nuestro país, hemos logrado no solo ser un aliado clave en la seguridad para instituciones públicas, también se nos han adjudicado importantes contratos con firmas privadas nacionales y extranjeras. Hace poco la compañía recibió de manos del señor brigadier general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, una importante condecoración por la excelencia en el servicio de vigilancia y seguridad del proyecto “Ruta el Sol”, uno de los corredores viales más importantes de Colombia en concesión a cargo de la firma ODEBRECHT, prestigiosa constructora brasileña.
 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
4.33333
12 votos
  Prom: 4.3
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 
12
12


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

11:40