Date
Domingo, Diciembre 17 - 2017 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
ESPECIALES

Artículo leido 29216 veces.

Alfredo Hoyos Mazuera, un colombiano ejemplar

Con 37 años de trayectoria empresarial, Alfredo Hoyos, un hombre que desde muy joven despertó un interés por los negocios buscando las oportunidades que le permitieran desarrollarse como comerciante distinguido, se convirtió en el nuevo Colombiano Ejemplar, en la categoría empresa, personas o instituciones, que tiene como fin resaltar la labor de aquellas personas e instituciones del país que mediante sus acciones apoyan tanto los procesos económicos y sociales que se desarrollan en las regiones, además que se han destacado en forma exitosa, en su campo de actividad.


Dicho reconocimiento hace que el esfuerzo por ser cada vez más grande sea una constante entre quienes tienen a su cargo el manejo y direccionamiento empresarial de la misma. Para Alfredo Hoyos, es el fruto del esfuerzo de todos los empleados en cada uno de sus cargos desde donde dan cumplimiento a las normas, políticas y procedimientos establecidos para alcanzar, la inocuidad, lo cual traduce que se entrega un producto apto para el consumo de las personas.


Por otra parte, Liliana Restrepo, su esposa y compañera de trabajo durante todos estos años, se dedicó a trabajar en gestión humana desde que nació Frisby, siendo su principal labor hacer sentir a la empresa y a su familia unidas, quien además le ayuda a poner corazón a las actividades benéficas que se desarrollan en la ciudad. Al igual que Alfredo siempre han estado al tanto de lo que sucede en la compañía.


Hoyos Mazuera y su esposa desarrollaron una vigorosa empresa que emplea a más de 3000 personas en el Eje Cafetero, Norte del Valle y de las principales ciudades del país como una de las mejores en el campo de la avicultura, por la calidad de sus productos y procesos siempre innovadores y de esta manera realiza un aporte importante a la economía nacional como al crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región.
Con esto los esposos demostraron ser una verdadera historia de superación personal, enseñando que cuando se quiere lograr las cosas lo importante es dar el primer paso y mantenerlo constantemente para cumplir las metas que se fijan.


El inminente crecimiento de la empresa, su solidez económica y su arraigo en el país como comercializadora de el mejor pollo frito de Colombia, hizo que a lo largo de 37 años se expandiera por 31 ciudades de Colombia, generando empleo no solo con la empresa Frisby, sino con las franquicias Cinnabon y Sarku Japan, para contribuir al desarrollo del sector avícola y al de sus colaboradores.

 

Por la educación
Entre las realizaciones más representativas de la pareja Hoyos Restrepo, se da cuenta de la creación de la Fundación Frisby, cuya misión es alimentar corazones compartiendo aprendizajes en gestión educativa y desarrollo social, con una visión enfocada en ser líderes a nivel nacional en aprendizajes de nuevos modelos educativos y gestión de proyectos.
La Fundación inició labores en 1979 con un albergue para la orientación de niños y jóvenes; en 1985 se convirtió en el Jardín Infantil Mundo Mágico y en 1995 amplió su cobertura a secundaria, como Instituto Tecnológico de Dosquebradas.


Esta fundación hace parte de la Junta Directiva de empresarios por la educación de Pereira y Dosquebradas, donde diferentes gremios trabajan e intervienen en programas educativos que permiten el mejoramiento de este sector en Colombia.
Como presidenta de la Fundación, Liliana Restrepo, no descansa un solo instante en su labor, en la que cada día busca nuevas ideas y proyectos que beneficien a la población educativa, que junto a su esposo son el alma y nervio del colegio que ha logrado egresar un número considerable de estudiantes.

 

Los jóvenes
No solo la fundación se creó para enseñar si no para formar emprendedores y líderes en la región que hagan empresa. La pareja ve en las futuras generaciones cristalizados sus sueños a partir de las prácticas empresariales que les imparten a los jóvenes desde la academia. Para hacer esto posible Alfredo y Liliana han hecho con entidades públicas y privadas convenios importantes para adelantar programas de servicio social.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
4.2
5 votos
  Prom: 4.2
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 
1
1


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

12:56