Date
Jueves, Octubre 18 - 2018 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Testeo de la Modal Window |
EMPRESARIAL

Artículo leido 11987 veces.

Nuevo Centro de Eventos y Negocios en Risaralda

Durante los últimos 25 años la empresa ha ofrecido servicios de logística, publicidad, conciertos y demás eventos en el departamento y a nivel nacional, que la han catalogado como una de las empresas de publicidad más grandes de Risaralda.


José Noel Eventos maneja servicios outsourcing que abarca variedad de áreas y manejo especializado dependiendo de las características de los eventos a realizarse.

Implementos
La empresa cuenta con pantallas LED de alta tecnología y de gran formato para conciertos,  promoción de informes de gestión de las administraciones municipales y conciertos de alto nivel.
 Su logística comprende tarimas especiales y profesionales, sonido line array, iluminación, pantallas, artistas, etc; se especializan en hacer buenos trabajos de divulgación.


Dentro de los eventos más destacados que han realizado en la capital risaraldense están los conciertos hechos en Expofuturo, eventos nacionales como la Cumbre de Gobernadores y diferentes actividades empresariales a nivel nacional.


“Nos ha ido bien siendo muy innovadores en los eventos, utilizando tecnología de punta y a la vanguardia, en especial en el formato visual, full color en pantallas digitales, circuito cerrado de televisión y el uso de equipos nuevos”, manifestó José Noel Amaya Cárdenas, gerente de la firma.
La empresa tiene la experiencia de realizar las fiestas en municipios de Risaralda, Norte del Valle y parte de la región del Eje Cafetero.

Novedad
Dentro de las características más relevantes del Centro de Negocios al aire libre, está la ubicación en La Virginia, ya que cuenta con un buen clima, situado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña, en el centro del Eje Cafetero, pues confluyen las vías del Valle del Cauca, Caldas, Antioquia, Quindío y Risaralda.


“Queremos seguir fortaleciendo el servicio, ha sido un proceso en el que poco a poco los empresarios de Pereira se han dado cuenta que la ciudad tiene un completo acompañamiento, asesoría y servicio de eventos con la suficiente tecnología y equipos para hacerlos de tipo regional y nacional”, indicó Amaya. 


Adicional a ello tiene la ventaja que en La Virginia se hará la construcción de la concesión Pacífico 3 sobre la vía principal y su característica de ser el corazón turístico del Eje Cafetero,  declarado por la Unesco como Patrimonio Paisajístico y Cultural de la Humanidad.
Es espacio está ubicado en la variante del municipio de La Virginia en el sector la Y salida hacia el municipio de Viterbo (Caldas).

Glamping 
Es un nuevo concepto de camping con glamour, donde la naturaleza del valle de Risaralda son la base primordial. Este primer Glamping del departamento contará con todas las comodidades bajo un concepto de acampada original, donde encontrará  camas amplias, mantel de picnic, linternas, fogata, asado, nevera portátil, telescopio para observar la luna y las estrellas y en un sitio perfecto para el avistamiento de aves.

Si es amante al deporte podrá practicar paint ball, montar en bicicleta y disfrutar de cabalgata, senderismo, pesca y canotaje por el río Risaralda.
Si quiere vivir una experiencia natural y al aire libre, puede contactar y tener una completa información de José Noel Amaya Eventos, al 3136222226. 

Expectativa
El novedoso espacio adecuado para suplir las necesidades en el ámbito de la realización de eventos en la cuidad, busca ser un ejemplo de organización, excelentes y oportunos servicios para el resto de los departamentos aledaños.

 

Servicios
Eventos corporativos
Conciertos
Eventos sociales
Ferias - exposiciones
Eventos académicos
Moto picnic
Zona Camping
Pesca deportiva
Cancha de futbol - voley césped
Pista de motos
Cine picnic
Cabalgata
Juegos infantiles
Restaurante
Canotaje

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 
1
1


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

04:32