Date
Lunes, Septiembre 24 - 2018 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Testeo de la Modal Window |
EMPRESARIAL

Artículo leido 12718 veces.

Marwind, especialistas en limpieza

Marwind es una comercializadora de tecnología aplicada al aseo que nació en la ciudad de Cali con la comercialización de insumos químicos para la limpieza y luego pasó al manejo de maquinaria como un apoyo y servicios para restaurar superficies.


La empresa que cuenta con su sede principal en la ciudad de Bogotá, cuenta con 5 líneas de servicio especializado y de calidad.


Powerclean: especialista en equipos y maquinaria de aseo industrial con tecnología de punta con equipos importados de Estados Unidos, Italia, Alemania y Bélgica. Con este tipo de servicios usted adquiere garantía de un año por defectos de fabricación, red de servicio técnico a nivel nacional con personal calificado para su mantenimiento y suministro oportuno de repuestos y accesorios.


Rentaclean: esta línea fue creada con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado en alquiler de equipos de aseo industrial. La empresa brinda total asesoría respecto a los equipos ideales a utilizar de acuerdo con el espacio, el tipo de acabado y la frecuencia de uso.


Proclean: es una línea de productos especializados en limpieza, tratamiento y mantenimiento de superficies y áreas en general; cuenta con los últimos avances tecnológicos en protección del medio ambiente y la salud del trabajador. Comprende selladores y acabados, restauradores y acondicionadores, limpiadores, desengrasantes y removedores, baños y ambientadores.


Greenclean: Marwind ofrece una gama de productos profesionales para todas las aplicaciones de pulido y abrillantado. Un servicio pensado en aportar a la responsabilidad ambiental, libres de sustancias contaminantes.


Polishclean: por último la empresa tiene la experiencia y el conocimiento en la aplicación de la tecnología en la restauración de todo tipo de superficies; garantizando una limpieza y brillo impecable, de fácil mantenimiento y sin generar polvo aun cuando los trabajos se ejecuten en seco.
“Con toda esta variedad de servicios, hemos sido pioneros en muchos de los equipos que actualmente se venden en el mercado, es una empresa que está a la vanguardia y que asiste a ferias internacionales de limpieza. No sólo traemos las máquinas como tal, sino que le hacemos unos cambios pensando en temas ergonómicos, de contexto, la máquina y el operario”, indicó Daniel Arroyave Wolff, gerente general de Marwind.


La empresa se ha caracterizado por su reconocimiento, aceptación y credibilidad en el mercado, hecho que los ha llevado a tener cobertura a nivel nacional y presencia en ciudades capitales como Cali, Medellín, Bucaramanga, Ibagué, la Costa Atlántica y el Eje Cafetero. 


Según Arroyave, Marwind pretende “dignificar la labor de la limpieza, ya que en el país aún no tenemos una cultura de aseo establecida, existen técnicas antiguas lo que no permite salir de lo tradicional. Por ello nuestro trabajo es culturizar y mostrar a la gente que existen varias formas de hacer dichas labores, y que las personas no sigan siendo expuestas a este tipo de prácticas”.
Marwind enfatiza en que con el uso de los productos que ofrece, los usuario ahorran tiempo y agua, y esto se ve reflejado en ahorro de dinero. Le apuestan a que los sistemas con los que se trabajen, tenga un impacto ambiental.


La empresa espera seguir consolidándose a nivel nacional y buscando sistemas que reduzcan el daños ambientales y ecológicos, guardando la misma funcionalidad y eficiencia. Por ello están haciendo uso del vapor considerado el auge en el futuro para reducir los químicos utilizados en este tipo de labores. 


“Nos estamos enfocando en vender no solo una máquina, sino anclarla a un servicio completo y especializado de la mano de la mejor asesoría, por ello para nosotros es importante el trabajo con una política de transparencia, bajo la ley y con las mejores garantías”, manifestó Arroyave. 
La personas interesadas en obtener los servicios de la empresa se pueden comunicar vía correo electrónico a info@marwin.com.co, comercial@marwind.com.co o ingresando a la página web www.marwind.com.co

Marwind brinda asesorías a empresas y operarios sobre el servicio específico que se necesita y el tipo de máquina 

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

09:22