Date
Martes, Noviembre 13 - 2018 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Testeo de la Modal Window |
EMPRESARIAL

Artículo leido 16940 veces.

En sus 26 años, Apostar renueva su marca

“Apostar llevaba bastante tiempo acompañándonos con una imagen que ha estado muy relacionada con Juegos de Suerte y Azar y pensando en la evolución que ha tenido nuestra empresa, con la prestación de otros servicios, quisimos hacerle una renovación a la imagen en la que se reflejara una marca mucho más cercana a nuestros clientes, a nuestros grupos de interés y con la que nos identifiquen más como una red de servicios”, así lo aseguró el presidente de la junta directiva, Juan Guillermo Franco.


 Para el gerente de la entidad, Jhon Alexánder Quintero, esta renovación significa cumplir con un sueño, el de demostrarle al departamento que Apostar está creciendo. “Apostar es una empresa que ha venido creciendo en todo Risaralda con más de 400 puntos de venta, generando más de 900 empleos directos, transfiriendo mensualmente recursos para la salud a través del fortalecimiento de toda una plataforma tecnológica y comercial, que se ha convertido en facilitadora de los procesos de los ciudadanos”.

Renovación
El presidente de la junta directiva explicó que en los cambios de la marca Apostar se conservaron los colores corporativos (rojo y amarillo) y el mismo nombre “Apostar S.A.” para no perder toda la tradición que ha construido la empresa a lo largo de 26 años. “Conservamos los mismos colores y  el nombre de Apostar porque hicimos una evaluación de qué tanto querían nuestros clientes a nuestra marca e identificamos que Apostar despierta cariño, tradición y confianza en nuestros clientes, pero buscando modernizarnos quisimos darle más dinamismo al logo, y eliminamos del nombre la moneda que venía al lado izquierdo, acompañada del signo pesos, para demostrarle a nuestros clientes que Apostar es más que juegos de azar, que apostar es toda una red de servicios”.
Ahora Apostar en su marca cuenta con una modificación en el tipo de letra con el que se busca reflejar una personalidad empresarial más fresca y más legible.


“Quisimos que Apostar tuviera más protagonismo como logo, pero además pasamos de compartir nuestra marca con Sured a estar acompañados de Súper Giros como un nuevo aliado comercial que hará parte de los avisos externos de nuestros puntos de venta”, afirmó Juan Guillermo Franco.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 
1
1


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

08:35