Date
Martes, Noviembre 13 - 2018 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Testeo de la Modal Window |
EMPRESARIAL

Artículo leido 11649 veces.

Calidad y confort, la clave de los hoteles Movich

La cadena Movich en Colombia al 30 de junio de este año tuvo ingreso de $ 50.530 millones, un 10 % mayor respecto al 2016; se vendieron un 13 % más de habitaciones que en el 2016; la ocupación es de 61 % unos seis puntos más que el 2016 y se han generado más de 900 empleos directos.


Movich Buró 51-Barranquilla: esta ciudad se ha establecido como una de las capitales con mayor crecimiento e inversión en los últimos años. Según Migración Colombia, es el sexto destino más visitado por extranjeros y su aeropuerto es el quinto con más flujo de pasajeros nacionales, además, el segmento corporativo que maneja  la región gracias a su tradición comercial, representa el 80% de sus visitas.


La ciudad se está preparando para convertirse en un punto estratégico para el turismo de reuniones en el continente, por esta razón, Movich le apostó a un espacio que permita el desarrollo de eventos corporativos y negocios sin perder la esencia clásica e icónica que siempre ha marcado su cadena de hoteles.


En los primeros 9 meses de operación el hotel generó ingresos por encima de los $6.300 millones y una tasa de ocupación cercana al 40%.  En el primer semestre de 2017, el Hotel superó los $3.770 millones, lo que representa un crecimiento del 75% vs el primer semestre 2016.

Acciones recientes importantes
Durante el Carnaval 2017, el Hotel desarrolló una iniciativa con maestros artesanos del municipio de Galapa quienes diseñaron elementos decorativos entorno a la festividad que fueron exhibidos en todas las instalaciones del hotel.


Cifras en Colombia: Movich está pasando por un muy buen momento. “El año anterior a nivel nacional facturamos más de 100.000 millones de pesos, que fue un crecimiento del 23 %, este año, en los primeros seis meses, llevamos facturado más de 50.000 millones de pesos, lo cual es una cifra muy importante, ya que nos representa un crecimiento de más del 10 %, frente al primer semestre del 2016”, explico Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente comercial de Movich.


La cadena Movich está en las principales ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Cartagena y Barranquilla. Indicó que el crecimiento en el país se debe a que “nos amoldamos a la ciudad donde llegamos. Principalmente en la gastronomía. También tenemos un plus que el cliente percibe desde el momento en que hace la reserva, que hace que el huésped se siente como una persona visible, acogida y encantada”, anotó  Rodríguez.

Esperan ser el hotel recomendado de eventos como la Vitrina Turística Anato Capítulo Caribe; Sabor Barranquilla 2017; Caribe Biz Forum 2017 y Wedding Fest 2017, entre muchos otros

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

08:34