Date
Viernes, Noviembre 28 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
EDICION DOMINICAL

Artículo leido 2963 veces.

El sexo... patas arriba
Publicado 10/02/2013

Ángel Gómez Giraldo
El Diario del Otún


Les cuento que tengo una amiga lo más de “chirriada”. Su nombre lo dice: Lesvia Catrina Angulo. Les aseguro que no es mueble viejo. Pertenece a la generación casada con la internet.

 

Me hice amigo de ella a través de las enmarañadas redes sociales, y como vivimos también en un mundo “sexudo” me ha querido hacer chiste con algo que hasta hace pocos años era imposible tocar en público: el sexo, apuntando que esto hay que buscarlo patas arriba.


Viéndolo bien no está tan perdida en cuanto a lo que busca, y si elucubramos -ojo con esta palabreja que es resbaladiza- podemos llegar a concluir que acierta dos veces.


Primero, porque efectivamente el sexo de la persona hay que buscarlo patas arriba porque según se acaba de descubuir, se encuentra más allá de lo que pensábamos: en el cerebro, y con esto nos han dado en la “torre”.


Todo esto porque nadie puede negar que el sexo se encuentra desordenado y al revés.


Cómo no va a estar desordenado si le pusieron más juguetes que al niño, y cómo no va a estar al revés si se viene enseñando que el placer está donde la persona lo siente. Que para que todo sea normal, venga y ponga su trasero sobre lo anormal.


Todo “dizque porque hoy por hoy el sexo, ni tabú ni mito por ninguna parte”, vuelve a intervenir Lesvia Catrina Angulo.


Es que el sexo del siglo XXI es como el semental que no mira lo que se va a echar a la muela cuando tiene hambre.


Del mismo modo lo vio Amparo Maya Cañaveral, la mejor maestra que tiene la educación de Pereria el día que en un centro comercial se topó con un exalumno de la escuela primaria disfrazado de mujer.



Desplumando
En cuanto a los mitos del sexo que eran como unos pajarracos que volaban en la mente de la persona, empezaron a ser desplumados al tiempo del triunfo de la revolución sexual, batalla en la cual también disparó la ciencia médica con sus investigaciones y descubrimientos en el campo de la biología humana.


De los innumerables mitos que tenía el sexo y que finalmente fueron rasurados con máquina Prestobarba de Gillette, tocaremos sólo unos cuantos por temor a infectarnos ya que Lesvia Catrina Angulo esta vez olvidó los guantes protectores.


Empecemos juntando pechos ya que practicar el sexo con luz natural o artificial era “boleta”. Esto duró hasta que una pareja de enamorados en su afán por hacer lo que les ordenaba el corazón, olvidaron apagar la lámpara de la alcoba. Al darse cuenta ambos que el amor se ve mejor a plena luz del día o con la luz encendida, hicieron correr la bola, y desde entonces las cosas del amor se empezaron a ver de otra manera.


¿Que el ejercicio sexual diario entre las parejas o entre los esposos los lleva a perder peso, los convierte en lechugos, escurridos y mustios? Mentira, ahora se tiene como cierto que es al revés: hace adultos  sanos y alegres.


¿Que poner el sexo contra la pared y tenerlo como pan de cada día pone la próstata del hombre más inflada que un globo?


Llegó a ser falsa crencia desde que los médicos empezaron a decir que el efecto es el contrario, y que lo que crece en el hombre con el frecuente ayuntamiento carnal no es la próstata sino el deseo. 


 Hasta se llegó a decir que la homosexualidad era enfemedad: “La homosexualidad es una gripe contagiosa”, se diagnosticaba precipitadamente y surgió la homofobia. Así fue hasta el año de 1973, porque en esta fecha la Sociedad Americana de Psiquiatría decidió acabar con la “peste”, informando que ni era enfermedad de pollo pío pío ni contagiaba a nadie.


Más tiempo se demoró la Organización Panamericana de la Salud para arreglar el entuerto ya que sólo 8 años después se pronunció en el mimso sentido y entonces empezó en todo el mundo la expresión "gay".


Punto y coma
Lesvia Catrina Angulo, tocona que es del cuerpo humano, ha llegado a la osadía de revelar que en esto se le fue la mano  y tocó el punto “G”.


Entonces tenemos que en la mujer dizque se denomina punto “G”, o Punto de Grafenberg, nombre del físco alemán al que se le atribuye haber dado con la “monedita” por la forma que toma cuando la hembra está excitada, pero que toparon otros investigadores en la cuenta de ahorros de apenas 4 de 11 mujeres que posteriormente fueron estudiadas.


Por lo anterior es por lo que bastantes hombres se “Giegan” o se resisten a creer que la mujer sea persona que guarda tan bien guardados los signos ortográficos y las consonantes.


- Pero no me crean tan boba- aduce Lesvia Catrina Angulo y añade: -Qué me voy a comer el cuento de que igualmente al hombre le  hallaron punto “G”. Venganza femenina-.
Y haciendo de abogada del diablo:


- Tengo que recomendarle a la hembra que no siga jodiendo al macho con tan hondo argumento, que el hombre de verdad no se deja meter el dedo ni en la boca.


Peor aún porque más recientemente a la mujer le ha dado por pasarle los calores de su menopausia al hombre indicando que él pasa por algo semejante cuando llega a viejo, y a lo que alude es  al llamado climaterio.


Parece que esto tampoco es cierto si nos atenemos a lo que dicen algunos sexólogos: “muchos de los hombres mayores de 60 años dicen no sentir debilitamiento alguno y sostienen que si es verdad que quedaron comiendo como un pajarito, no es por falta de apetito sino para no ahogarse".


Para muchas personas es mejor que sobre y no falte. Sin embargo en cuanto a lo relacionado con los pechos femeninos, la frase no aplica porque la sexólogía sostiene:


“La verdad del caso es que no existe el más leve indicio de que el tamaño de las tetas guarde proporción con el nivel de sexualidad de la mujer".


Vean esto: que el sexo se debe entender como una actividad exclusiva para la reproducción humana. Mas no se contaba que iba a llegar Amparo Grisales levantando las piernas y gritando: “Yo lo hago por gusto y para ponerle condimento a la vida. Ni hijos ni hijuepuercas".


No es lo mismo

Tiempo atrás se decía que todos los hombres tenemos de lo mismo. Hoy en día se dice: Sí, todos tenemos de lo mismo... pero no es lo mismo.


Parchemos esto con la sexología y vemos la cosa al tamaño natural:


“Nuestros órganos sexuales son tan variados e individuales como nuestro rostro. La comprensión de este hecho nos puede llevar a aceptar y apreciar nuestro propio cuerpo como algo único”.


Lesvia Catrina Angulo parece agotada, y me dice que paremos porque si le seguimos buscando más patas al sexo lo que  vamos a encontrar es una mesa.

 

Test
Llena el siguiente test para saber qué grado de atracción tienes  respecto  a las demás personas. Cada una de las respuestas positivas tiene un valor de 10 puntos. Súmalas. Si al hacer la operación obtienes un resultado de  50 puntos, eres  atractiva. Más de 50, muy atractiva. Si logras los 70, eres irresistible.


1. ¿Cuando utilizas el trasnsporte público, tu compañero ocasional de asiento te mira de reojo y enseguida  te pone tema?


2. ¿Cuando has  llegado al acto o evento social te han confundido con uno de los invitados especiales y te ubican en la mesa principal?


3. ¿Cuando saludas de mano la otra persona te da un apretón que te lesiona los dedos?


4. ¿Te tosen antes de doblar la esquina?


5. ¿Espontáneamente te piden la hora?


6. ¿Apenas te conocen y ya te están pidiendo celular y correo electrónico?


7. ¿En la calle un supuesto “perdido” te pide que lo orientes para encontrar la dirección correcta?
Si una vez sumados los puntos de las respuestas positivas no te dan ni para el mínimo, no te preocupes que todos los humanos, bellos o feos, necesitamos de los otros desde que nacemos hasta la muerte.s
 

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
2.6
5 votos
  Prom: 2.6
 

El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.



 
1
1
Public




Public

CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

11:52