Date
Jueves, Octubre 23 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
ECONÓMICA

Artículo leido 2969 veces.

Royal Films llegó a Dosquebradas
Publicado 13/02/2012

 

 

Con 5 salas de la mejor tecnología, entre ellas 2 salas de cine digital HD Dolby y 1 sala de cine 3D, Royal Films dio apertura este fin de semana al nuevo Multicine El Progreso ubicado en el Multimodal de Dosquebradas.

 

Diego Ramos, alcalde de este municipio, le aseguró a El Diario del Otún, que la llegada de esta nueva empresa de entretenimiento demuestra una vez más que el Municipio Industrial viene creciendo a “pasos agigantados”.

 

“No tenemos nada que envidiarle ninguna ciudad de Colombia, la apuesta de Royal Films con Dosquebradas es el resultado de la gestión de la anterior administración, ejemplo que estamos seguros seguiremos promoviendo”, dijo Ramos.

 

Luz Marina Jaramillo, gerente de Royal Films, manifestó que inicialmente 16 personas trabajarán en el Multicine para ofrecerle la mejor atención a los visitantes.

 

“Somos una empresa con 40 años de experiencia en el mercado, hacemos presencia en 14 ciudades de Colombia, esto nos permite ofrecerle a nuestros visitantes las mejores películas con la mejor atención”, apuntó Jaramillo.

 

Multicine el Progreso cuenta con 892 sillas de última generación, cómodas, con brazos abatibles que permiten la mejor de las comodidades, espacios adecuados en sala para las personas en condición de discapacidad y sin discriminación de ubicación en la sala.

 

“Invitamos a la ciudadanía a que conozcan un producto de calidad y vengan al Progreso Centro Comercial a disfrutar de la verdadera industria del entretenimiento”, puntualizó.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.



 
1
1
Public